Buen aporte, encripte el runpe de mi crypter y quedo igual de antivirus pero bueno gracias por aportar

Tal vez te esten detectando otra cosaSergio45 escribió:Buen aporte, encripte el runpe de mi crypter y quedo igual de antivirus pero bueno gracias por aportar
Seguro que son las cadenas...xpro escribió:Tal vez te esten detectando otra cosaSergio45 escribió:Buen aporte, encripte el runpe de mi crypter y quedo igual de antivirus pero bueno gracias por aportar
Jeje tu decides yo solo te facilito el medio, en este caso la herramienta ^^ pero tu decides si hacerlo o sino ;)aipse escribió:Me encanta, perfecto.
Pero no lo usare, lo siento xDDD prefiero hacerlo por mi mismo, no tendria merito que un programa me encriptara el runpe sin yo hacer nada, pero tu programa es una maravilla, voy a hacer un runpe para ver como se encripta, pero usarlo: No gracias xDDD
Sip con el Skinbuilder de Codejock .. me descargo los themees ya creados de [Enlace externo eliminado para invitados] pero los compilo con el Skinbuilder ^^ me da que estoy revelando mucha información preciada :pFaxu189 escribió:increiblee!!!!!!!!!!!! y hasta liberaste el code
este se va al baul de sources :O
edito:
Y hasta con el PSD incluido :P
una pregunta.. el skin lo creaste tu con el skinbuilder??