Jeje, No puedo estar una tarde sin hacer algun programita ahora :P
Bueno, este es mi segundo programa, intente mejorar la interfaz por un comentario de mi primer programa . Por desgracia sin exito xD

Download: [Enlace externo eliminado para invitados] ... f6e8ebb871
Imagen

Obviamente no es detectado, usa el control winsock y es conexion directa, asi que de poco os puede servir xD
Tengo pensado hacerlo de conexion inversa, pero aun no tengo nivel para crear el server desde el cliente u.u

Esa Shell remota tiene respuesta desde el servidor, asi que sera como si de verdad estubieras delante de su cmd.exe

BUG: No puede cambiar de directorio, si explorar pero no cambiar, igual se puede hacer pero no es tan comodo, y esto ocurre porque se ejecutan las cmd's por separado, y cuando cambia a otra se pierde el CD u.u (por ahora no se como arreglarlo)
Deve haver mas bugs, yo no se los encontre, miren ustedes haver si le sacan mas :P

NOTA: EL SERVER NO SE AÑADE AL REGISTRO, LO HIZE ASI PORQUE ES TAN SOLO UNA PRUEVA.

La interfaz es mala, lo se.
Enserio no se como hacer mejor la interfaz, porque si le pongo ocx tendra mas dependencia el programa, y ya bastante tiene con el winsock, que pense cambiarlo por el csocketmaster pero al final decidi que no, total nadie lo va usar como control tool siendo de conexion directa xD
Os juro que a la proxima version que saque, sera de conexion inversa y se solucionara el bug citado anteriormente :P

Saludos!
Puedes usar Pipes para crear una Consola virtual y ahi si seria como si estubieras delante de la Consola ya que puedes hacer de todo desde la consola :P ;) y con lo de conexion inversa.. mirate el tuto que deje y de ahi sacas una pequeña idea de como hacerla ;)
Imagen
eeeeee primo! programando VB¿?¿?¿ lo veo y no lo creo, en lo que necesites te ayudo, builder, conexion inversa lo que necesites, abla por msn

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
excelente apporte, aora lo pruevo

EDITO: Solo funciona en local 127.0.0.1 ni con el server.exe avierto

esperare con ansias la conexion inversa
Última edición por oriol414 el 01 Jul 2009, 13:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Skyweb07: Vi tu tutorial de troyano conexio inversa, pero aun no me quedan claras algunas cosas xD sobretodo la parte en la que te equivocas, ahi me he liado mucho, luego no se que pretendes hacer con eso xDDD
Ya dices al principio que no es para principiantes ;) (Es mi tercer dia hoy con VB jaja)
El del Joiner lo entendi, asi que hare otro joiner mejor como el del tutorial que tu pusiste :P
Muy buenos videotutoriales skyweb07, me gusto mucho tu web.

m3mo_11: Si primo! xD si necesito algo te avisare, muchas gracias! :P

oriol414: Hombre xD siendo de conexion directa y dependiendo de winsock, no es por ser cenizo pero... no es el aporte del siglo (mas quisiera xDDD)

Saludos a todos!
ta muerto el link podrian re up? re vivirlo xd
The folder you accessed is currently empty.
Please check the link or contact the user who sent you this folder.
You can view your own files on your My Files page.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”