Me gusta mucho el tema de la ciberseguridad y hacking ético pero por más que intento no se por dónde empezar tengo conocimientos de desarrollo ya que estudio desarrollo de software pero no comprendo como alguna recomendación
E pensado en intentar hacer una zona de hackeo mediante un detector Mac con la IP y así inyectar un spyware
Eso es posible ?
Es solo para practica jajaja
Dashrod_77 escribió: 19 Abr 2025, 06:26 Me gusta mucho el tema de la ciberseguridad y hacking ético pero por más que intento no se por dónde empezar tengo conocimientos de desarrollo ya que estudio desarrollo de software pero no comprendo como alguna recomendación
E pensado en intentar hacer una zona de hackeo mediante un detector Mac con la IP y así inyectar un spyware
Eso es posible ?
Es solo para practica jajaja
Hola. Empezà por estudiar lenguajes de programaciòn: C++, lenguaje ensamblador; y tècnicas de indetecciòn de malware.

Yo eso no se ni que es, la verdad...
Yo creo que para empezar amigo deberías empezar.
Como dice el amigo Julen esto no que es, yo tampoco se muy bien que quieres hacer con esto, hay cursos, certificaciones y academias muy buenas donde te van a enseñar bien, yo tengo una, doy clases en la universidad y hago cursos para algunas plataformas.
Si quieres puedes contactarme por privado y te explico un poco, pero poco a poco amigo, no quieras correr tanto.
Como dice el amigo Julen esto no que es, yo tampoco se muy bien que quieres hacer con esto, hay cursos, certificaciones y academias muy buenas donde te van a enseñar bien, yo tengo una, doy clases en la universidad y hago cursos para algunas plataformas.
Si quieres puedes contactarme por privado y te explico un poco, pero poco a poco amigo, no quieras correr tanto.