haciendo limpieza encontre este juego que hice ya ara un tiempo me eh reído muchísimo al ver el tiempo que malgasté con el codigo xD si se fijan tiene muchas lineas de comando, ya que en aquellos momentos de aprendizaje nos savia utilizar los sistemas de coordenadas ni las acotaciones LSS GTR EQU

Espero que lo disfruteis, y espero que alguien le sirva y que alguien me critique el código para aprender de los errores
no dejo el code, los archivos están en batch lo podéis ver directamente si lo descargan.

Imagenes: El juego es un poco lioso... Los controles son w,a,s,d y despues enter. El objetivo es llegar a la "M" de arriba que es un "dragon" xD ganarle y con el "diamante" que te de tienes que comprar la "llave" en la "tienda" volver a la "M" de arriba y ya está pasas el nivel.
Aparte de lo lioso que sea y de las faltas ortográficas que tiene lo que importa es el codigo

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen


Imagen
por cierto no os asusteis por los exes jajajajaja son forms en visual basic para las imagenes, lo hice para que no saltase el visulizador de imagenes de windows :)
Imagen


Imagen
para haberlo hecho en batch está muy bien logrado
buen trabajo P4velo
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
Menu en ingles juego en español ?
Bien benido
llabes

Esta bien para empezar , pero hay que cuidar esos falles graves
Word escribió:Menu en ingles juego en español ?
Bien benido
llabes

Esta bien para empezar , pero hay que cuidar esos falles graves
sip muchas faltas lo hice sin pararme a mirar, solo me fijaba en el codigo, evidentemente este trimestre me a quedado lengua
Imagen


Imagen
Las plataformas de juego son bastante buenas ahora, pero todavía confío en usar la aplicación GetModNow, donde puedo descargar juegos gratuitos y entretenidos. Desde juegos de acción, aventura, estrategia hasta juegos de rompecabezas y deportes, los usuarios pueden elegir según sus preferencias, actualmente estoy jugando minecraft y tengo un castillo propio y estoy muy feliz por hacerlo.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”