Bajo el depurador, la interfaz de usuario no se queda en blanco en el crackme cuando se realiza el cambio binario, como sucede cuando simplemente se ejecuta el EXE después de los cambios binarios. El video muestra claramente que no sucede. Puede estar hablando de otra cosa, pero estoy hablando de cómo la interfaz de usuario se ve afectada negativamente mientras NO se depura en lugar de cuando se depura.
Stingered escribió: 25 May 2023, 21:43 Bajo el depurador, la interfaz de usuario no se queda en blanco en el crackme cuando se realiza el cambio binario, como sucede cuando simplemente se ejecuta el EXE después de los cambios binarios. El video muestra claramente que no sucede. Puede estar hablando de otra cosa, pero estoy hablando de cómo la interfaz de usuario se ve afectada negativamente mientras NO se depura en lugar de cuando se depura.
En el video no se ve que pulses en el "Simple MessageboxA"
Ah, claro. Disculpas. Crearé un segundo video para mostrar que hago clic en ambos cuadros de diálogo. Te entendí mal antes. Orita!

Aquí está el enlace de descarga de vídeo:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Stingered escribió: 30 May 2023, 01:47 Ah, claro. Disculpas. Crearé un segundo video para mostrar que hago clic en ambos cuadros de diálogo. Te entendí mal antes. Orita!

Aquí está el enlace de descarga de vídeo:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Okay, lo tendré que dar por válido aunque se me haga un poco raro ya que en 2016 hice un crackme similar en otro foro y tuvieron que clonar bytes.
Lanzaré otro en un tiempo con ese exploit arreglado
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”