K tal td makinas?

Os comento, me gustaría tener cierta privacidad en Internet, soy consciente de los peligros que conlleva usar una VPN comercial y los del filtrado de una IP. Al grano, me gustaría hacer una cadena de proxies con una VPN entre medias para la privacidad en la navegación por Internet. Os dejo mi plan ideal y escucho todo tipo de criticas. ^^

Personal IP -> Proxy 1 -> Proxy 2 -> VPN/VPS -> Proxy 3 -> VPN Comercial / Proxy Web -> Conexión a Internet.

La verdadera pregunta es. ¿Es posible? Muchos me dicen que si, otros que no...
 
poder es posible, el tema es
1. la sumatoria de latencias
2. el factor si se te cae algo en el medio

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DarkGate escribió: 22 May 2023, 23:15 Tor hace justo eso, usa tor y listo
Hombre la cosa es tenerlo aparte de tor, tor en si es una mierda, con perdon.
DSR! escribió: 23 May 2023, 01:13 poder es posible, el tema es
1. la sumatoria de latencias
2. el factor si se te cae algo en el medio
Mediante python podria crear un script que recibiera pequeños paquetes para saber si estan activos, si veo uno flojo que se cambie con python, ya que no voy a jugar a videojuegos ni mierdas, no me importaria mucho que se me fuera un segundo.
Con saber como conectarlo manual seguro que con python puedo automatizarlo, seria tan amable de decirme como por priv o por aqui?
Gracias
V0rgk escribió: 24 May 2023, 21:45
DarkGate escribió: 22 May 2023, 23:15 Tor hace justo eso, usa tor y listo
Hombre la cosa es tenerlo aparte de tor, tor en si es una mierda, con perdon.
Considerando tu respuesta veo factible que estudies un poco mas como funcionan ese tipo de protocolos
DarkGate escribió: 25 May 2023, 00:18
V0rgk escribió: 24 May 2023, 21:45
DarkGate escribió: 22 May 2023, 23:15 Tor hace justo eso, usa tor y listo
Hombre la cosa es tenerlo aparte de tor, tor en si es una mierda, con perdon.
Considerando tu respuesta veo factible que estudies un poco mas como funcionan ese tipo de protocolos
Tor al ser creado por un gobierno no termino de fiarme en que no muestre seguridad, y estar todo el rato pendiente de los proxies que me conecto para ver que casi ninguno sea de estados unidos es jodido 
V0rgk escribió: 25 May 2023, 13:01
DarkGate escribió: 25 May 2023, 00:18
V0rgk escribió: 24 May 2023, 21:45
Hombre la cosa es tenerlo aparte de tor, tor en si es una mierda, con perdon.
Considerando tu respuesta veo factible que estudies un poco mas como funcionan ese tipo de protocolos
Tor al ser creado por un gobierno no termino de fiarme en que no muestre seguridad, y estar todo el rato pendiente de los proxies que me conecto para ver que casi ninguno sea de estados unidos es jodido 
Usalo junto con VPN 
Responder

Volver a “Programas de Protección”