Hace años, todos nosotros disfrutábamos el explorar a nivel informático lo nunca antes visto, inventábamos, recreamos e incluso nos aprovechábamos de aquellas cosas que nos daban curiosidad siempre con el propósito de aprender o lucrativo, pero compartiendo.

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero me gustaría saber que tan actualizados están en lo que IA respecta.

He sacado a lo largo de estos meses bastantes Scripts y automatizaciones pero relacionados con el Marketing, puesto que es mi sector. 

Sin embargo se que muchos están explotando al 100% sus capacidades para llevar a otro nivel esta preciosa tecnología.

¿Como has estado aprovechando esta tecnología?
 
Veterano

Las apariencias engañan.
Con las preguntas indicadas puedes hacer que la IA haga cosas para las que no está pensada. He llegado a ver a chatgpt programando un payload fud 😂
Imagen
Bl4ckV escribió: 02 May 2023, 13:14 Con las preguntas indicadas puedes hacer que la IA haga cosas para las que no está pensada. He llegado a ver a chatgpt programando un payload fud 😂
 
 
Aun así, no están todas las respuestas
¿Tal Ia, programaría un rootkit Fud, o cualquier otro tipo de 0 day? LA respuesta es que no. Se echarían los perros encima si pudiese hacer tal cosa. :ja:
Imagen
Imagen
Flight embedded" escribió: 03 May 2023, 03:57
Bl4ckV escribió: 02 May 2023, 13:14 Con las preguntas indicadas puedes hacer que la IA haga cosas para las que no está pensada. He llegado a ver a chatgpt programando un payload fud 😂
 
Aun así, no están todas las respuestas
¿Tal Ia, programaría un rootkit Fud, o cualquier otro tipo de 0 day? LA respuesta es que no. Se echarían los perros encima si pudiese hacer tal cosa. :ja:
 
 
Claro está, cabe decir que al rato fue firmado y se realizó por partes y con conocimientos previos en programación.
Realmente para encontrar códigos o partes de código de "calidad" sigue siendo mejor buscar en foros y páginas antes que recurrir a la IA.
Imagen
Responder

Volver a “General”