Hace unos días ingrese en esta página y adquirí varios productos de los cuales son todos basura que no vale para nada, y me a bloqueado y se a quedado con mi dinero.
recomiendo no comprar nada en esta página 
[Enlace externo eliminado para invitados]
no lo recomiendo para nada.
contanos un poco mas asi sabemos como es la operatoria y que te paso

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Pues e encontrado esa página y e comprado con BTC un exploit pdf y un crypter y me a enviado dos basuras con regalito y encima me a bloqueado y  estafado, le e pagado su dinero que me a pedido, y no me a enviado nada, por eso no la recomiendo. Por que es un estafador. Y no a sido poco...
En la web que has dicho solo tienen a la venta el RAT, no veo ningún exploit pdf ni crypter.
Tampoco veo que el autor venda ese tipo de software [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”