Ya que mis crypters FUD están todavía de camino, y este camino es rocoso, sobretodo al principio... ; y me siento con el deber de aportar algo a esta comunidad que tanto me está ayudando. Os pongo este post para amenizar un poco a la gente que tenga un rato libre para leerlo.
Hace tiempo mi hermano me metió en el ordenador el virus endemoniado del doble acento, y buscando la forma para solucionarlo, encontré comentarios de mucha gente que sufría lo mismo que yo. Con uno en concreto, y el que me dio la solución además, me reí un montón. Es muy cómico. Lo he metido en esta sección porque el manual sobre como quitar el virus pasa a un segundo plano, y lo posteo más bien para que os echéis unas risas. Espero que os haga gracia, y no estar incumpliendo ninguna norma. Este texto está sacado de [Enlace externo eliminado para invitados] ... %B4%C2%B4/

El virus de la doble tilde ´´
By msantaella
Como éramos poco, parió la abuela. Haberme metido con Hacienda, ha conllevado su castigo “divino” en forma de virus porculero. Total, desde que escribí ese post empezó a fallarme el teclado y cuando intentaba poner las tildes, lo único que conseguía era una puta doble tilde (´´).

A lo mejor se puede pensar que eso no tiene mucha importancia, pero para un “obsesivo-compulsivo” ese tipo de detalles joden bastante: una cosa es que se te cuele una errata y otra, muy distinta, es cometer crímenes contra la Academia (me refiero a la RAE, no a la de cine o a la de música, claro está) con premeditación, ensañamiento y alevosía.

Así que hago lo que hace cualquiera en este tipo de situaciones, o sea, me voy a Google y pongo “teclado doble tilde”. Y es cuando empieza la montaña rusa en la que me he visto envuelta durante varios días. Lo primero que te señalan es que es un tema de la configuración del teclado, que la cambies, que seguramente la tienes en otro idioma que no es el español. ¡Nooooooooooooooooooooooor! Por mucho que sigo las doscientas mil millones de instrucciones, esto sigue igual: dobles tildes a doquier y desesperación en aumento.

Al final te aburres de hacer tantas pruebas y llegas a la conclusión de que, a la fuerza, tiene que ser un virus. Así que inicio la segunda fase: preguntar entre los colegas. Uno me confirma que sí, que va a ser que sí, y otro me indica que lo que tengo que probar es a hacer una limpieza con el Ad-Adware ([Enlace externo eliminado para invitados]). Gracias a Softonic, consigo hacer un barrido con este programa y, oye, qué funciona… ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu! Sí, pero hasta el siguiente reinicio de ordenador, lo que me vuelve a dejar con toda la cara de Chuck Norris.

En la tercera fase del proceso, empiezo a plantearme la posibilidad del formateo (¡brrrrrrrrrrr!). Pero antes de la “opción desesperada” vuelvo al Ilustrismo Googleiano: “virus doble tilde”, “eliminar virus doble tilde”… Y veo que el virus es del año del catapún, con foros de 2001 hablando del problema y planteando cuestiones a cada cual más complicadas, con frases del estilo: “es muy fácil, sólo tienes que ir al panel de administración, botón derecha, pestaña izquierda, le das a deshabilitar a todo menos a la cuarta opción y a la decimotercera; después, te vas a Mi PC y pulsa alt más mayúscula más almohadilla a la vez que con la mano derecha te insertas el dedo anular en la nariz hasta que sangre; a continuación reinicia el ordenador en modo seguro, te metes el índice de la izquierda en el otro agujero de la nariz, buscas administrador, pegas el fix fdrx.exe y suprimes todos los archivos siguiendo la ruta Mi PC, Documents and Settings, Wen, One, Temp, Arg, Sh… Y si no funciona prueba a seguir los consejos de este otro link“.

Claro, con ese tipo de putos consejos la idea del formateo casi te agrada, es como si te ofrecieran hacerle el amor a Christina Aguilera por la cara. Pero, siendo más realistas, buscas la opción facilona. Es imposible que nunca le haya pasado esto a alguien tan gañán como yo y, por fuerza, lo ha tenido que solucionar de una manera un “poquito” más sencilla. Así que veo que en otro foro te recomiendan limpieza conjuntamente con el SuperAntiSpyware ([Enlace externo eliminado para invitados] ... vspro.html) y el CCleaner ([Enlace externo eliminado para invitados]). Me los bajos como los campeones, elimino otras decenas de virus, reinicio el ordenador y empiezo a sentir como las almorranas me vuelven a escocer. ¡Joder! ¡No puede ser tan difícil! He eliminado tantos archivos, ejecutables y demás que lo que me extraña es que además de jorobar al “bicho” haya estropeado el sistema. Lo primero no lo consigo; para lo segundo, sí parece que voy por el buen camino.

Formateo sí, formateo no… La tentación de hacérmelo con Christina me tiene las hormonas (que no hemorroides) dislocadas, pero aun así me contengo y busco la solución que por, ser la más fácil y estúpida, no he considerado ni a probar: bajarme un antivirus de los de toda la vida. Como el Norton es más odioso que los propios virus y estoy en guerra con mi querido Kaspersky, opto por el AVG ([Enlace externo eliminado para invitados] ... ee-edition). Por supuesto, antes de bajarlo falla en un par de ocasiones tras tenerme unas tres horas (aprox) esperando la descarga.

¡Yuju! AVG bajado y análisis en marcha… Cuatro horas de análisis para detectarme tres elementos peligrosos. Escepticismo creciente. He quitado tanta morralla que tres más me da a mí que no va a resolver nada. Reinicio el ordenador, cruzo los dedos y sí, sí, sí, sí. ¡Victoria! ¡No he tenido que mantener relaciones sexuales con Christina Aguilera (O_O)! Por fin puedo escribir “mojón”, “cabrón”, “cojón”, “mamón”, “estúpido”, “gañán”, “arpía”, “cabezón”, “tó” y demás palabras esenciales del vocabulario msantaelliano (que rima con pelicano). ¡Ya puedo escribir tonterías en mi post!

P.D. Resumiendo, la solución al virus de la doble tilde es pasarle el antivirus (el AVG funciona). No era necesario leerse esta colección de paridas. (Lo sé, lo podría haber puesto al inicio, pero habría sido demasiado fácil para todo el trabajo que me ha costado llegar al resultado 1+1=2).
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
Jeje, vaya anéctotas

Cuando trabajaba de oficinista recuerdo bien ese virus mierda, yo que soy muy triquismiquis con los acentos.. me entraron ganas de matar y sí, la solución fue tambien el avg free que descargué.

Saludos!
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Recuperamos ghost, adiós al virus, viene el compañero pincha su pendrive a la mierda!, volvemos a recuperar ghost y así sucesivamente...

¿Que tipo de gente se encarga de hacer estos virus? ¿Para que los hacen?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
jaja me alegro que os haya hecho gracia, yo me partía...

Yo también me hago esa pregunta 4n0nym0us... quién puede sacar algún beneficio fastidiando a los demás?¿?... y se me ocurre que quizá sea competencia entre AVs.
Haces un virus que solo le quita tu antivirus para que cobre buena fama... De hecho, en este caso parece que solo lo quitaba el AVG por ejemplo...


Muchas gracias a los que habéis posteado! Un saludo!!
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
Los fabricantes de teclados serán los beneficiados y los reparadores de pc.. un dinero fácil. Porque esa bazofia sólo hace eso del acento, lo más curioso es que no lo hace en todas partes, el programa de presupuestos que usaba permitía la escritura con los acentos bien, tendría protección?
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Muy buena tarde mi estimado.

He estado teniendo el mismo problema. He bajado m´´ultiples antiviruses y nada... el primero que baj´´e fue malwarebytes. El cual reconoci´´o el virus y lo elimini´´o curandome del virus por unas cuantas horas. Despu´´es el problema volviendo de nuevo, pero esta vez no lo reconoce ningun antivirus. No s´´e que hacer y supongo tendr´´e que formatear la pc, y agh, estoy a punto de estudiar en la U y no me ayuda esto. 
Lo peor de todo es que s´´e de donde vino el virus; un archivo de "FREE NORDVPN 2023". Pero bueno, mas alla no logro identificar el virus y no tengo idea de como removerlo :cccc ayudaa
Eso es producto de un keylogger mal programado. 
formatea y no uses ningún instalador de tu discos viejos que pueden estar infectados.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
tomasin escribió: 08 Jul 2010, 20:11 Ya que mis crypters FUD están todavía de camino, y este camino es rocoso, sobretodo al principio... ; y me siento con el deber de aportar algo a esta comunidad que tanto me está ayudando. Os pongo este post para amenizar un poco a la gente que tenga un rato libre para leerlo.
Hace tiempo mi hermano me metió en el ordenador el virus endemoniado del doble acento, y buscando la forma para solucionarlo, encontré comentarios de mucha gente que sufría lo mismo que yo. Con uno en concreto, y el que me dio la solución además, me reí un montón. Es muy cómico. Lo he metido en esta sección porque el manual sobre como quitar el virus pasa a un segundo plano, y lo posteo más bien para que os echéis unas risas. Espero que os haga gracia, y no estar incumpliendo ninguna norma. Este texto está sacado de [Enlace externo eliminado para invitados] ... %B4%C2%B4/

El virus de la doble tilde ´´
By msantaella
Como éramos poco, parió la abuela. Haberme metido con Hacienda, ha conllevado su castigo “divino” en forma de virus porculero. Total, desde que escribí ese post empezó a fallarme el teclado y cuando intentaba poner las tildes, lo único que conseguía era una puta doble tilde (´´).

A lo mejor se puede pensar que eso no tiene mucha importancia, pero para un “obsesivo-compulsivo” ese tipo de detalles joden bastante: una cosa es que se te cuele una errata y otra, muy distinta, es cometer crímenes contra la Academia (me refiero a la RAE, no a la de cine o a la de música, claro está) con premeditación, ensañamiento y alevosía.

Así que hago lo que hace cualquiera en este tipo de situaciones, o sea, me voy a Google y pongo “teclado doble tilde”. Y es cuando empieza la montaña rusa en la que me he visto envuelta durante varios días. Lo primero que te señalan es que es un tema de la configuración del teclado, que la cambies, que seguramente la tienes en otro idioma que no es el español. ¡Nooooooooooooooooooooooor! Por mucho que sigo las doscientas mil millones de instrucciones, esto sigue igual: dobles tildes a doquier y desesperación en aumento.

Al final te aburres de hacer tantas pruebas y llegas a la conclusión de que, a la fuerza, tiene que ser un virus. Así que inicio la segunda fase: preguntar entre los colegas. Uno me confirma que sí, que va a ser que sí, y otro me indica que lo que tengo que probar es a hacer una limpieza con el Ad-Adware ([Enlace externo eliminado para invitados]). Gracias a Softonic, consigo hacer un barrido con este programa y, oye, qué funciona… ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu! Sí, pero hasta el siguiente reinicio de ordenador, lo que me vuelve a dejar con toda la cara de Chuck Norris.

En la tercera fase del proceso, empiezo a plantearme la posibilidad del formateo (¡brrrrrrrrrrr!). Pero antes de la “opción desesperada” vuelvo al Ilustrismo Googleiano: “virus doble tilde”, “eliminar virus doble tilde”… Y veo que el virus es del año del catapún, con foros de 2001 hablando del problema y planteando cuestiones a cada cual más complicadas, con frases del estilo: “es muy fácil, sólo tienes que ir al panel de administración, botón derecha, pestaña izquierda, le das a deshabilitar a todo menos a la cuarta opción y a la decimotercera; después, te vas a Mi PC y pulsa alt más mayúscula más almohadilla a la vez que con la mano derecha te insertas el dedo anular en la nariz hasta que sangre; a continuación reinicia el ordenador en modo seguro, te metes el índice de la izquierda en el otro agujero de la nariz, buscas administrador, pegas el fix fdrx.exe y suprimes todos los archivos siguiendo la ruta Mi PC, Documents and Settings, Wen, One, Temp, Arg, Sh… Y si no funciona prueba a seguir los consejos de este otro link“.

Claro, con ese tipo de putos consejos la idea del formateo casi te agrada, es como si te ofrecieran hacerle el amor a Christina Aguilera por la cara. Pero, siendo más realistas, buscas la opción facilona. Es imposible que nunca le haya pasado esto a alguien tan gañán como yo y, por fuerza, lo ha tenido que solucionar de una manera un “poquito” más sencilla. Así que veo que en otro foro te recomiendan limpieza conjuntamente con el SuperAntiSpyware ([Enlace externo eliminado para invitados] ... vspro.html) y el CCleaner ([Enlace externo eliminado para invitados]). Me los bajos como los campeones, elimino otras decenas de virus, reinicio el ordenador y empiezo a sentir como las almorranas me vuelven a escocer. ¡Joder! ¡No puede ser tan difícil! He eliminado tantos archivos, ejecutables y demás que lo que me extraña es que además de jorobar al “bicho” haya estropeado el sistema. Lo primero no lo consigo; para lo segundo, sí parece que voy por el buen camino.

Formateo sí, formateo no… La tentación de hacérmelo con Christina me tiene las hormonas (que no hemorroides) dislocadas, pero aun así me contengo y busco la solución que por, ser la más fácil y estúpida, no he considerado ni a probar: bajarme un antivirus de los de toda la vida. Como el Norton es más odioso que los propios virus y estoy en guerra con mi querido Kaspersky, opto por el AVG ([Enlace externo eliminado para invitados] ... ee-edition). Por supuesto, antes de bajarlo falla en un par de ocasiones tras tenerme unas tres horas (aprox) esperando la descarga.

¡Yuju! AVG bajado y análisis en marcha… Cuatro horas de análisis para detectarme tres elementos peligrosos. Escepticismo creciente. He quitado tanta morralla que tres más me da a mí que no va a resolver nada. Reinicio el ordenador, cruzo los dedos y sí, sí, sí, sí. ¡Victoria! ¡No he tenido que mantener relaciones sexuales con Christina Aguilera (O_O)! Por fin puedo escribir “mojón”, “cabrón”, “cojón”, “mamón”, “estúpido”, “gañán”, “arpía”, “cabezón”, “tó” y demás palabras esenciales del vocabulario msantaelliano (que rima con pelicano). ¡Ya puedo escribir tonterías en mi post!

P.D. Resumiendo, la solución al virus de la doble tilde es pasarle el antivirus (el AVG funciona). No era necesario leerse esta colección de paridas. (Lo sé, lo podría haber puesto al inicio, pero habría sido demasiado fácil para todo el trabajo que me ha costado llegar al resultado 1+1=2).
Me quedó clara una cosa más que nada: que te gusta una tal Aguilera.  :ja:
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”