Buen dia

Nuevamente pido ayuda a los expertos.

Quiera saber porque al encriptar un archivo .exe generado por ardamax, el archivo resultado resulta dañado?
tengo un pc solo para pruebas y sin ningún antivirus activo y he probado muchisimos de los crypters que ofrece esta comunidad, pero a la hora de ejecutarlos resultan dañados y lo peor; ni siquiera instalan el keylogger y ademas queda detectable.

se que hay muchas alternativas para espiar otros pcs.. pero apenas estoy empezando y solo quiero saber concretamente si se puedo hacer in-detectable un archivo .exe de este tipo y que funcione adecuadamente.

Y por ultimo.. quisiera que me aconsejaran donde conseguir manuales para el poison ivy, ya que según lo que he leido es el mas confiable, no se absolutamente nada de este programa y sería bueno tener videotutoriales y documentación, he usado la herramienta buscar pero la información puede llegar a ser avanzada y necesito iniciar desde lo básico.

Gracias de antemano a quienes se presten a brindarme su ayuda....

como regalo unos wallpapers para sus crypters...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se que parece cursi pero no me gusta pedir algo sin dar nada a cambio.
Última edición por ANTRAXDJ el 11 Nov 2009, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Hola que tal?
Bueno, algunos crypters rompen los server por el tema del EOF Data.

Te recomiendo que uses el SpyNet, Aca te dejo un post de descarga con el tutorial de configuracion, espero que te sirva
y muchas gracias por los wallpapers que estan geniales

viewtopic.php?f=8&t=15430

ANTRAX
Gracias Antrax.. o "tocayo" como les decimos aquí en Colombia a los que llevan nuestro mismo nombre....

te dejo este wallpaper adicional por tu ayuda

Imagen


tambien me estaré pasando por tu web...
Imagen
Es preferible que comprimas los wallpapers para que el post no sea demasiado pesado, además de ser una injusticia para los usuarios que debieron editar o incluso borrar sus firmas ya que excedían los límites (Ponte en sus lugares). No digo que no los subas, sino que los añadas en un link para que cualquier user que esté interesado en ellos los descarge.

Con toda la onda, saludos!
Imagen
Gracias por los wallpapers hermano, estan muy buenos. Si necesitan más en xwallpapers.net pueden encontrar un monton de [Enlace externo eliminado para invitados] y muchos otros tipos totalmente gratis. Espero les sirva.
KainRazor escribió: 13 Nov 2009, 17:36 Es preferible que comprimas los wallpapers para que el post no sea demasiado pesado, además de ser una injusticia para los usuarios que debieron editar o incluso borrar sus firmas ya que excedían los límites (Ponte en sus lugares). No digo que no los subas, sino que los añadas en un link para que cualquier user que esté interesado en ellos los descarge.

Con toda la onda, saludos!
Sí, estoy de acuerdo con KainRazor. 
En cuanto al rat Poison Ivy al ser viejo hay mucho material en la red, ya sea mini tutos escritos, videos, imágenes, etc. Empezá a configurarlo y anotá las preguntas o dudas que te vayan surgiendo.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”