Hola me pueden ayudar , tengo un software que compre pero al iniciar me pide name y key lo cual lo tengo porque lo compre, pero tuve un problema con mi pc y ahora que quiere reinstalar me cambio un poco mi hardware id.

Me puede ayudar si es posible cambiar el hardware id para usar mi cuenta.
Si alguien amable me pudiera ayudar adjunto el link del software.

[Enlace externo eliminado para invitados]


Imagen
Hay una clave en el Regedit: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\: MachineGuid 
No se si al cambiar este valor cambia el HWID realmente, nunca lo he probado.
Aunque si lo compraste quizá lo mejor sea contactar con el soporte.
Imagen
Bl4ckV escribió: 27 Nov 2022, 19:54 Hay una clave en el Regedit: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Cryptography\: MachineGuid 
No se si al cambiar este valor cambia el HWID realmente, nunca lo he probado.
Aunque si lo compraste quizá lo mejor sea contactar con el soporte.
Yo creo que el HWID no se puede cambiar. Por eso, tendrá que reclamar.
Imagen
Imagen
crackentoya escribió: 07 Jul 2023, 12:16 Resube el link
Que forma tan rara de pedir algo.

Hay muchos tipos Hardware ID que se pueden alterar pero ya si hablamos de un protector... la cosa puede ser mas complicada

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 07 Jul 2023, 13:55
crackentoya escribió: 07 Jul 2023, 12:16 Resube el link
Que forma tan rara de pedir algo.

Hay muchos tipos Hardware ID que se pueden alterar pero ya si hablamos de un protector... la cosa puede ser mas complicada
Me referia a este link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y no estoy pidiendo nada
Solo queria ayudar pero bueno...
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”