TITAN escribió: 21 Nov 2019, 23:39 Te lo comparto.... [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: Indetectables.net

Saludos.
Esta perfecto titan GRACIAS TIENES EL FRUTAS?
Hola, estoy intentando descargar el Adwind RAT, pero no me descarga el instalador, solo el contenido de las carpetas. Alguna solucion porfavor?
Hackk escribió: 29 Sep 2023, 15:12 Hola, estoy intentando descargar el Adwind RAT, pero no me descarga el instalador, solo el contenido de las carpetas. Alguna solucion porfavor?
Hola. Tenés que instalar java.
Imagen
Imagen
Estas herramientas aunque estén limpias (no he comprobado si esta lo está) es común que den positivo debido a su naturaleza
Imagen
Todos los rats en java usan una libreria de hooks que son unos dll, y como se usaron mucho para eso apenas ve el antivirus esos dll en algun lado ya salta.
No seria raro que sea eso.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
si alguien me pude dar una mano, descargo el rar ,
 lib
plugins
Adwind RAT v3.0.jar
upnp.jar
config.json
GeoIP.dat
seriales.db
falta un archivo creo no?
es todo lo que contiene el rar


 
es un RAT en Java, el ejecutable es Adwind RAT v3.0.jar

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 hola yo nuevamente espero esta vez me puedan ayudar, sigo sin poder ejecutarlo si alguien me podria dar una mano , desde ya muchas gracias
ehi en la imagen podran ver los archivos que contiene, (se que funciona porque es el que yo solia utilizar , pasa que me olvide completamente como se usa, ya tengo js instalado en mi equipo)

 
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”