Hola compas estoy buscando un rat para android que tenga para hacer screenshots o visor de pantalla, el unico que vi fue el movihok pero todo el tiempo esta mandando notificaciones y no sirve de esa manera.... conoceran algun otro?

o alguna forma de enviar comando para tener la pantalla remota desde la consola...
Muchas gracias por tu respuesta lokuas255 estoy buscando en el foro y googleando y no lo encuentro, me podes ayudar con un link
kakarudo escribió: 09 Sep 2022, 22:28 Muchas gracias por tu respuesta lokuas255 estoy buscando en el foro y googleando y no lo encuentro, me podes ayudar con un link
 
 
 
 
Ahí tienes:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: indetectables.net
Imagen
Bl4ckV escribió: 10 Sep 2022, 15:16
kakarudo escribió: 09 Sep 2022, 22:28 Muchas gracias por tu respuesta lokuas255 estoy buscando en el foro y googleando y no lo encuentro, me podes ayudar con un link
 
 
Ahí tienes:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: indetectables.net
Hola bl4ckV Muchas gracias pero es igual a los otros Spynote, no tiene funcion de SCREENSHOT O VISOR DE PANTALLA.... que es lo que estoy buscando
Toda la razón kakarudo, se me pasó. Por lo que he estado viendo el SpyNote v8.6 tiene la función de Screen Manager, pero no lo he probado.
Imagen
Hola yo conseguí uno que se llama pekkarat q lo compre y nunca funcionó,  osea me estafaron por gil jeje, supuestamente según los videos publicitarios mostraban la función de poder visualizar la pantalla, fue lo que me engancho para comprar, alguien lo uso alguna vez?
Chule08 escribió: 21 Sep 2022, 03:32 Hola yo conseguí uno que se llama pekkarat q lo compre y nunca funcionó,  osea me estafaron por gil jeje, supuestamente según los videos publicitarios mostraban la función de poder visualizar la pantalla, fue lo que me engancho para comprar, alguien lo uso alguna vez?
En este video se ve cómo captura pantalla de un móvil o de un emulador de un móvil, de modo que tiene tal función...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Al parecer no es tan privado, acabo de descargarlo. El zip pesa 142 megas. 
Imagen
Imagen
Flight embedded" escribió: 21 Sep 2022, 05:05
Chule08 escribió: 21 Sep 2022, 03:32 Hola yo conseguí uno que se llama pekkarat q lo compre y nunca funcionó,  osea me estafaron por gil jeje, supuestamente según los videos publicitarios mostraban la función de poder visualizar la pantalla, fue lo que me engancho para comprar, alguien lo uso alguna vez?
En este video se ve cómo captura pantalla de un móvil o de un emulador de un móvil, de modo que tiene tal función...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Al parecer no es tan privado, acabo de descargarlo. El zip pesa 142 megas. 
Y pudiste hacerlo funcionar? Yo cuando quería compilar el server se quedaba trabado y no avanzaba más. Estaría bueno que funcione.
Tampoco pude encontrar algo así... spynote 8.6 como bien comentaban parece traer esa función... espero pronto saquen alguna versión mas nueva y liberen la anterior (queda feo decir que la crackeen😁 )  las versiones 8.6 que aparecen por internet aparentemente crackeadas... me huelen que están llenas de regalos...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”