Hola, tengo una duda que me gustaría que me contestaran, yo tengo dispositivos android hackeados desde(spymax, spynote, etc), pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder pasar ese control a otra persona para que lo maneje desde su dispositivo android o PC o Mac, sin necesidad de pasarles estos programas. desde ya muchas gracias
Lo "acostumbrado" es que te den su basura para ponerles en el remoto y desinstalas la tuya

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR! tiene razón. No obstante, es una buena pregunta, y no hace sólo a la transferencia de C2 a otras personas: cabe preguntarse cómo migrar sistemáticamente ese command & control a otro dispositivo bajo nuestro propio control (las razones son variopintas y forman parte de escenarios reales). la respuesta es la obvia: duplicar y transmitir la configuración que hace únicos al cliente y servidor [ip/dominio:puerto, uid:pwd], si es que al server no puede indicarsele nuevos parámetros. notese evidente - si se usó el mismo server para controlar varios dispositivos, pues todos esos dispositivos pasarían a nuevo control. supongo que es una opción jugosa para añadir a un RAT (transferir C2 -> [nueva ip/dominio:puerto, uid:pwd], y pasar esa data al adquirente). así que por ahora hacele caso al enfermo de DSR!
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”