Compre la antena TP-Link TL-WN722N, para auditorias les monte los drivers de GitHub, y aunque tiene modo monitor no me sirve para hacer un ataque de Evil Twin. Uso virtualbox ya intente tanto con wifislax y en kali linux descargar el programa desde git...alguna idea de que podria ser?
 
Hola, los chipsets de esas antenas son una basura, si quieres hacer buenas comprobaciones en redes yo te recomiendo la Alpha.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Javv1721 escribió: 07 Nov 2021, 06:13 Compre la antena TP-Link TL-WN722N, para auditorias les monte los drivers de GitHub, y aunque tiene modo monitor no me sirve para hacer un ataque de Evil Twin. Uso virtualbox ya intente tanto con wifislax y en kali linux descargar el programa desde git...alguna idea de que podria ser?

 
Si andás complicado de $$, cualquier tarjeta que use el chipset Ralink RT3070 (la ponen marcas de gama media/baja, como Nisuta) funciona a todos los efectos del Evil Twin. Obviamente los primeros factores de diferencia con una Alpha son la ganancia de la antena y la compatibilidad de los drivers, pero yo he usado el RT3070 durante años, sin necesidad de configuraciones adicionales, tanto en Windows como en varios sabores de Linux, incluyendo Parrot OS, Kali, y XiaoPan.
(MD5 checksum error.)
Proba con Vmware en vez de Virtualbox, ésta última me ha ocasionado problemas para poner en modo monitor.
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”