Un saludo a todos.

He visto que hay una versión Spymax V2, y otra Spymax 4.

Cual de las dos es la más nueva, o recomendada??

Gracias!!
Imagen


PD: No os asusteis, no existe tal virus solo era un userform creado en Vb
costeta2 escribió: 22 Oct 2021, 00:38 Un saludo a todos.

He visto que hay una versión Spymax V2, y otra Spymax 4.

Cual de las dos es la más nueva, o recomendada??

Gracias!!
use la 2.0 no e probado las demas, saludo !
Muy bien explicado. Comentario al pasar: al intentar utilizar una red wifi movistar, en el celular donde estaba el servidor, no hubo forma que conectara, varias pruebas confirmaron lo mismo, conectado el teléfono a una red wifi telecentro o por datos móviles, sí se conectaba, pero al menos con la red movistar que utilice para pruebas, no había forma que estableciera conexión.
httpmix escribió: 20 Nov 2021, 21:04 Muy bien explicado. Comentario al pasar: al intentar utilizar una red wifi movistar, en el celular donde estaba el servidor, no hubo forma que conectara, varias pruebas confirmaron lo mismo, conectado el teléfono a una red wifi telecentro o por datos móviles, sí se conectaba, pero al menos con la red movistar que utilice para pruebas, no había forma que estableciera conexión.
uuh que extraño que no se conecte ni idea que podra ser, saludos.
Zion-92 escribió: 29 Dic 2020, 19:14 Bueno aquí les mostrare como configurar un Rat para infectar celulares tablets etc, para que funcione capturando victimas en la red local y fuera de tu red también, elegí SpyMax por que me parece uno de los mejores pero tú puedes usar el que quieras. En este tutorial no seré muy teórico sino más  practico voy a obviar algunas cosas como instalar java y el DUC para usar la no-ip, bueno vamos a la práctica.Bueno para que todo funcione correctamente tendrán que tener  instalados java (de acuerdo a su sistema operativo), crearse una cuenta no-ip y descargarse el Duc dejándolo en función como muestra la imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------
Usare la dirección noip que marque abajo y tilde. Por ahora pueden minimizarlo y dejarlo hay.Luego Abrimos el SpyMax para ver que puerto esta utilizando (yo siempre dejo el que esta por defecto por si me genera algún problema).Como ven es el 7771,
Imagen

Ahora ya sabemos que puerto es, pero falta ver nuestra IP pv para configurarla en el Router. Para tal nos vamos a inicio escribimos cmd luego en la consola ponemos ipconfig

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La que marque con  verde es nuestra  ip que usaremos luego la amarilla es la puerta de enlace para entrar al router,

Copiamos la puerta de enlace  y la pegamos en el navegador (todos los Router son diferentes en su diseño ) así que deberás buscar tu configuración para abrir el puerto en tu router
Imagen

Una vez encontrado añadiremos la ip que te marque con verde  y el puerto que usa el RAT
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno todo ya esta bien guardamos los cambios, ahora volvamos a nuestro amigo SpyMax, click derecho en su barra y Build, para configurar el apk que mandaremos a la víctima.
Imagen
---------------------------------------------------------------------

Escribe donde dice DNS/ip la no ip que creaste  y el puerto deja el que esta por defecto …. Las demás opciones creo que las entenderán la primera pondré el id como “Victimas” Lo demás es nombre con la que aparecerá la app, la versión, hide es para que este oculto y no muestre el icono como saben hacer otros rats y bueno las opciones de delay ,incluye un binder para unir el server con otra app, pueden ir probando( advertencia si blindean el server es muy posible que después no puedan encriptarlo).
Imagen

Unas ves que elijas tu configuración favorita en el installation le damos a OK y seleccionamos una de las dos apk que trae la carpeta del SpyMax

Imagen

 Luego se abrirá una carpeta con la ubicación del server apk

Imagen

Puedes cambiarle el nombre pero no la extensión si no cagamos todo , te recomiendo cambiarle el nombre desde la misma PC y no desde el celular. Nuestro server ya esta listo para ser enviado por telegram, Whatssap o por donde quieran (recuerden que tendrán que ingeniárselas para que alguien caiga como por ejemplo : mira esta app esta re buena es para espiar el whatssap jaajja… ) bueno eso fue todo les pido disculpas si me confundí en algo, saludos!!
tienes canal de telegram para consultarte unas dudas?
hola zion soy nuevo en en el foro, me intereso tu publicacion, estuve probando segun como lo explicas y todo marcha bien, hasta que quiero instalar ready.apk en el celular de la victima (osea el mio a modo prueba). me advierte de que es potencialemente peligrosa la aplicacion y me aparece un icono luego de que salteo dos advertencias. cuando compile tilde la opcion de oculto. podrias darme algun consejo? gracias  
Hola Zion , una pregunta . He creado un nuevo puerto en mi router pero aun asi no me funciona el RAT he hecho todos los pasos que indicas , pero aun asi no me funciona el RAT, que me recomendarias hacer
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”