veruskys escribió: 18 Dic 2020, 00:23 Zion no tengo forma de que me coja la carpeta decode para poder compilar. He probado mil veces ya y no hay manera. No creo que haga nada mal, sabrias tu porke me pasa eso??
hola al server de tu rat dejalo en el escritorio y desde hay cargalo al crypter.
ese crypter esta en java o algo  implicado con java que si no lo tienes actualizado no dejara compilarlo  por otro lado ya es  detectado por todo lo que se le cruza si saben modificarlo recomiendo que cambien payload  
 
consulta que quizás sea algo tonta, estos crypters también dejan de estar fud? con el tiempo? jjaja imagino que si solo quería saber como anda todo por Android 
reiniciando después de 10 años!
Justo lo que andaba buscando, voy a probabrlo muchas gracias! 
Una pregunta, dicen que este crypter ya está un poco obstoleto. Saben de alguno más actual que aún funcione?
Gracias de antemano por las respuestas
Astrochip escribió: 15 Mar 2021, 08:39 Justo lo que andaba buscando, voy a probabrlo muchas gracias! 
Una pregunta, dicen que este crypter ya está un poco obstoleto. Saben de alguno más actual que aún funcione?
Gracias de antemano por las respuestas
Si al parecer ya se quemo mucho no me e puesto a buscar otros , solo encontre este y un blinder para apk
Ok gracias por tu respuesta. Estoy cursando el CPHE y me viene bien para las prácticas de malware. Me ocurre lo mismo que al compañero veruskis. No me deja arrastrar la carpeta desde el escritorio a la casilla "drop folder here". Tengo actualizado java como tambien mencionan. Saben por qué puede ser? aunque si me dicen que este crypter ya es detectado será mejor buscar otro, no?
 
Astrochip escribió: 16 Mar 2021, 06:24 Ok gracias por tu respuesta. Estoy cursando el CPHE y me viene bien para las prácticas de malware. Me ocurre lo mismo que al compañero veruskis. No me deja arrastrar la carpeta desde el escritorio a la casilla "drop folder here". Tengo actualizado java como tambien mencionan. Saben por qué puede ser? aunque si me dicen que este crypter ya es detectado será mejor buscar otro, no?

 
no recuerdo bien pero al principio el server debia estar en el escritorio y guardabas en el C: y de hay lo pasabas de nuevo y lo guardabas en el D hace mucho que no lo uso
Gracias por la respuesta. He probado de esa manera y obtengo el mismo resultado. De todas formas si decís que está obsoleto desistiré y probaré de otra manera. Conocen alguna otra herramienta parecida que funcione a día de hoy? 
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”