Buen dia , alguien tiene la clave de acceso al modem HG8245H huawei compañia tigo une colombia ? he intentado con cientos de claves y ninguna me deja entrar al modem .gracias por la informacion 
Es muuuuy probable que puedas hacer cambios en la config con este truco:
  1. Desconecta lo que sea que lo conecte con el proveedor (fibra optica/coaxil/lo que sea)
  2. Hace un hard reset (reseteo de fabrica) y entra con los pass que encontraste por internet
  3. Hace los cambios que querias
  4. Conectalo devuelta y reinicialo
Cuando vuelva a arrancar debería sincronizar con el proveedor y va a mergear tu config con la que usa tigo.
Por lo menos asi hice yo un par de veces y me funciono.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”