Cagoendiez escribió:mira yo se que no ai k sperar recivir nada acambio pero asi se quitan las ganas de postear nose.
Tené paciencia. ¿ De acuerdo? Y de ser posible aclará aunque sea brevemente cuál es la finalidad de la herramienta.
Imagen
Imagen
es un compilado de herramientas para "jugar" con servidores.
muevan el post a seguridad web asi queda acomodado

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Lo siento por las equivocaciones de secciones, jeje

Si es exactamente lo que dice DSR! es viejo y tal pero bueno por si quereis ojearlo a los que le interesen.

saludos
Justo lo baje XD aver si lo subo y les posteo el link pero no tiene la granco creanme !
1337 & culture!
juhscr escribió:Justo lo baje XD aver si lo subo y les posteo el link pero no tiene la granco creanme !
ah bueno si usted lo dice, no hay que dudar xd
Me voy por un tiempo a disfrutar el mundo de las matemáticas y me salen que están de lleno en la seguridad web, vaya que la vida es un rio de sorpresas, me siento en la orilla, me distraigo y ya un dragón pasó flotando.
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
estas tools no sirven para nada son de 2008 o asi q fue cuando se detuvieron al dom team xD esto esta absoleto
Imagen
Responder

Volver a “Auditoria Web”