hola chicas, como tenía mi tiempo libre acá fui a ver si aún podía hacer un cryper, si aún recordaba algo ...
teniendo en cuenta los días que pasan no me pongo tan mal, como pensaba.
o ya no lo recuerdo bien pero es muy complicado hacer un crypter como en el pasado, que no detecta, el escaneo detecta los proactivos.
bueno fue pasar el tiempo lo dejo ahí, hasta siempre ...
Imagen
stub
Imagen
anotador
Imagen
DarckComet
Imagen
test OS

xp x32
w7 x64
w10 x64

[Enlace externo eliminado para invitados]

.. -. -.. . - . -.-. - .- -... .-.. . ... .-.-.- -. . - / ..--- ----- ..--- ----- 
PASS INDETECTABLES.NET 2020
M1guelDev escribió: 06 Nov 2020, 13:37 Porque siempre dicen chicas XD
es una costumbre ancestral de la comunidad

gracias por el crypter papa!

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hola, gracias por subir este crypter, me ayudaría bastante si me permitieras el password, GRACIAS.
El arte de hacer fácil lo difícil
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”