los rats antiguos que conozco  hasta donde yo se ya no funcionan en windows 10 me puede recomendar uno? hace poco busque en la sección de troyano y hasta donde alcance ver creo que no había alguno para windows 10

saludos 
[Enlace externo eliminado para invitados] funca en Windows 10. Además es open source, con lo cual podés modificarlo a tu entero y completo antojo, rediseñarlo según tus necesidades, sofisticarlo y refinarlo, sin para ello tener que reinventar la rueda. Aplican las reglas de siempre, así que si no te conecta, es que te lo frenó el AV o el FW. Deben adoptarse las consabidas medidas de evasión.
Balloffet: escribió: [Enlace externo eliminado para invitados] funca en Windows 10. Además es open source, con lo cual podés modificarlo a tu entero y completo antojo, rediseñarlo según tus necesidades, sofisticarlo y refinarlo, sin para ello tener que reinventar la rueda. Aplican las reglas de siempre, así que si no te conecta, es que te lo frenó el AV o el FW. Deben adoptarse las consabidas medidas de evasión.
Muchas gracias amigo, lo probaré a ver que tal va
Como dijo el usuario 'Ballofet', QuasarRAT es lo mejor que encontrarás si sabes buscar.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga: 
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”