Este trabajo es traído gracias a un grupo de personas apasionadas por la filosofía y informática que se unieron para hacer una obra en conjunto para poder cambiar la forma de pensar de cualquiera sobre esta verdad incomoda, desde los espersonalizados en este tema al igual que cualquier mortal, me gustaría que lo disfrutaran en nombre de todos.
Esta es solo nuestra opinión personal, por lo que no es la verdad absoluta, si quieres entender este mundo estudia mucho, y atrevete a mirar lo que nadie quiere por miedo o una idea preconcebida de su ideología.
Ya se que este tema no va mucho sobre este foro, pero nos gustaría perpetuar su existencia lo mas posible al igual no dejar a nadi afuera.
LA_TERCERA_GUERRA_MUNDIAL
Todos los seres humanos vivimos en un mundo construido sobre los pilares de las gigantes infraestructuras tecnológicas de la información y la comunicación, al igual que bases de datos que albergan infinidad de datos valiosos sobre casi cualquier aspecto relevantes de la sociedad y el ser humano, lo que significa una oportunidad para cualquier individuo, empresa o estado para tomar provecho de esta valiosa oportunidad, incluso para el futuro genocida  y futuro mandatario del mundo, dado que el ciberespacio ofrece medios para realizar ataques organizados a distancia gracias personas con talento. Además de  permite a los agresores esconder sus identidades, localizaciones y rutas de entrada. Solamente es necesario disponer de la tecnología y conocimientos necesarios. Por tanto, es un medio más barato, difícil de contraatacar y con menor riesgo que muchos otros, y además, prácticamente, puede ocasionar los mismos daños que cualquier acción bélica tradicional, desde las mas sangrientas y largas guerras o incluso causar el mayor desastre financiero, tan fácil como colapsar la bolsa de valores del mercado, hundiendo la economía global y llevando a todos a la inevitable destrucción de la sociedad humana.
El mudo es un lugar demasiado bello coma para describirlo en su totalidad que alberga cosas inimaginable mente hermosas que la humanidad y la naturaleza a concebido, al igual que cosas que demuestra las terribles decisiones que hemos tomado como espacie, resaltando la desagradable verdad del mundo,  y prefiriendo como especie ignorar todo esto y seguir una vida feliz, desinformada y enterrada en la ingenuidad.
No por que preferimos llevar una vida digital y minuciosamente creada para así aparentar una vida perfecta que no existe o ser mas felices en esa que en nuestra vida real, no por que los discursos ensayados llenos de mentiras y información perfectamente planificada, alterada y convergida para la conveniencia de nuestros lideres políticos y religiosos nos calmen vamos a estar a salvo.
Todo esto es por que queremos estar sedados, por que resulta doloroso no fingir, ¡saber la verdad sobre las terribles cosan que pasan en el el mundo nos causa miedo!, es por eso que las personas no se preocupan en utilizan un segundo de su muy ocupada y importante vida para pensar en eso, es por que somos cobardes, por que la verdad es dolorosa, de que el orden no existe y que todas las malas cosas que pasan en el mundo, que afectan a un sin numero de personas inocentes les pasan ellas por una razón y no a nosotros, creemos estar exentos de toda esa basura, eso no es asunto nuestro dicen, pero como dicen “El diablo es mas fuerte cuando volteamos la cabeza aun lado” y ese es el principal motivo por lo que siguen existiendo todos esos canceres y jamas dejaran de existir.

En un mundo tan hiperconectado, hiperinformatizado y controlado minuciosamente por ordenadores frios y calculadores, cualquier impacto en el corazón de los networks de la información y el mal uso de la tecnología podría generar pérdidas millonarias a cualquier país, estado o institución, al igual que un gran alteración del orden social de la población, pero el cielo es el limite. Estas son las causantes de las mayores amenazas para nuestra forma de vida como la conocemos al igual que nuestra existencia. Junto con el cibercrimen, el ciberespionaje y la omnipotente precencia de internet en todos los aspectos posibles de nuestra vidas constituye el mayor riesgo para nuestra seguridad. Es el quebradero de cabeza de los Gobiernos, grandes compañías sin un registro de ingresos y claro como olvidar a las personas comunes con contraseñas de 123456 en sus cuentas de Facebook son los más vulnerables en esta batalla que se libra en Internet, las cuales están indefensas ante esta convertida ciudad sin ley, sin ningún tipo de jurisdicción y regularización por parte de ningún tipo de entidad gubernamental o organización privada.
La aparición de internet y los sistemas informáticos supuso un antes y un después en el modo que las personas acceden a los sistemas de información y significo una nueva forma mas fácil para obtener el poder y el controlar absolutamente todo. Sustentando esta afirmación, freud decía que “La mayoría de la gente no quiere la libertad realmente, porque la libertad implica responsabilidad y la mayoría de la gente teme la responsabilidad” es por lo que no dudarían ni un segundo en entregar absolutamente todo por tener una vida fácil, una en donde no exista la tristeza y este regido por la ilusión de un orden indiscutible para todos.
Internet ofrece la oportunidad que asta el mas débil es capas de hacerle frente a las personas mas fuertes que existen y asta los ejercito mas números, donde cada acción se encuentra reflejada, pues “la red es un nuevo espacio donde los roles de los diferentes agentes se construyen, evolucionan y convergen día a día”. También se comenzaron a evidenciar los comportamientos delictivos en torno a estos nuevos paradigmas y herramientas cibernéticas. Durante estos periodos de crecimiento de las redes informáticas, los llamados ciberdelicuescentes entre comillas avanzaron a pasos agigantados desarrollando técnicas y métodos para vulnerar unos sistemas de seguridad, aún inmaduros, tomando ventaja sobre las autoridades y la población en general, su escasa preparación para abordar este nuevo problema. Dado que estas nuevas amenazas pueden proceder de cualquier lugar o persona, siendo relativamente baratas, difíciles de contrabandear, complicadas de asociar, etc. Vivimos un un mundo que constantemente esta avanzando a pasos agigantados y si no somos capases de llevarle el paso seguiremos viviendo en la mismo burbuja de ignorancia en la que todos somos plenamente felices.
Podría llenar hojas de lo que este tema trata pero lo que enverad me interesa es que se le brinde a este tema mucha mas importancia de la cual se le esta dando por parte de la población, lamentablemente no se les es fácil a los medios de comunicación serios y verdaderamente comprometidos a mostrar la verdad critica de las cosa a la gente, ni a los especialistas que dedican su vida entera en este tema con el único propósito de instruir, informar y darle los conocimientos necesarios a la gente común para poder hacerle frente a lo que viene en el futuro, para poder hacer de el algo mejor de lo que se afirma que sera.
Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer. Debemos, por tanto, aceptarlas sin quejas cuando se chocan contra la realidad en la que se hacen pedazos. No va existir una cura mágica para los problemas del mundo, por que seria una idea muy estúpida concebirla, ya sea para evitar la inevitable extinción de nuestra especie por culpa de la desmesurada explotación de los recursos de nuestro planeta y las malas decisiones de la distribución de los bienes o el refutado y verídico miedo por la ciberguerra que se esta libreando en secreto y sin interacciona de los usuarios atrapados el sistema, librado atraves de ordenadores y iphones.
ya pero por desgracias jamas va ser igual de fácil vendernos la verdad sobre nuestro caótico y devastado futuro, para poder hacerlo lago al respecto como de vendernos una coca cola , al igual que jamas sera tan simple convencernos de leer un libro, el cual es capas de enriquecernos la vida extraordinariamente y poder hacernos ver la vida diferente a como la vemos o como nos han enseñado a verla todas esas personas frías, apáticas y desinteresadas que en secreto nos controlan, que importar que sea un libro de una 1 pagina o incluso 1000, lo que importa es desatarse de las cadenas de la opresión de los estigmas  de la sociedad y el estilo de vida moderno nos han fomentado desde que nacemos, pero sin embargo preferimos  pasar horas y horas metidos en Facebook, chateando sin parar con el único propósito de eliminar la interacción humana real, convirtiéndonos en usuarios perfectos del sistema y criticándonos unos a otros con nuestros constantes comentarios disfrazados con ingenio. No por nada el mundo que hemos creado es un proceso. El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.
He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de toda nuestra investigación sobre el mundo y los ataques sistematizados a distancias entre estados o ciberguerra en otras palabras: ¿permitiremos que el mundo se rompa mas de lo que ya esta roto o de lo contrario intentaremos arreglarlo para hacer de el algo mejor?”
Responder

Volver a “General”