Ese maraca nunca mas apareció, ahora le pregunto al pipa a ver si tiene noticias de el.
Como era el nombre real de ese atorrante?? 
buscalo por facebook   o este es un puto buscador de personas 
o  me equivoque de foro
ademas era osnaraus si no me equivoco , no te masturbes con mi foto
paresco malo ,pero soy bueno
joselin: escribió: buscalo por facebook   o este es un puto buscador de personas 
o  me equivoque de foro
ademas era osnaraus si no me equivoco , no te masturbes con mi foto
Y vos de que inodoro saliste? tus viejos son primos ?
#Brrr :boxing:
viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
paresco malo ,pero soy bueno
joselin: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajaja que hdp 
Imagen
TITAN: escribió:
joselin:: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajaja que hdp 
Imagen
fijate que los mensajes privados me quedan en bandeja de salida, avisale a DSR pleasee
#Brrr :boxing:
Matatán:: escribió:
TITAN::: escribió:
joselin:::: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajaja que hdp 
Imagen
fijate que los mensajes privados me quedan en bandeja de salida, avisale a DSR pleasee
Avisado!!
----------------------...---------------------

Respuesta de DSR!: Eso es porque no los lee la otra parte. Hasta que no los lea quedan así. también agrego algunos adjetivos calificativos que no vienen al caso jjajaja-
Matatán: escribió: ALGUIEN SABE ALGO DE OSNI?  hace 8 años que le perdi el rastro, la ultima vez fue cuando vino a mi cumpleaños :(
A no mamesssss la perra de matatan... jajajaj saludos bro... como sigue tu buen humor tan toxico jajaja
Yo estoy buscando a un tal Mario. Alguien sabe algo de él? Salud amigo y felicitaciones x el casamiento. Al trolo de Titan, que iba a venir a Baires y blablabla todavía lo estoy esperando. Nos debemos unas copas. Bueno, a vos se te perdió en Madrid. 
Imagen
Imagen
Mira quien apareció! Che de nuestro amigo el Dr Ginebra sabes algo?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
osnaraus:: escribió: Yo estoy buscando a un tal Mario. Alguien sabe algo de él? Salud amigo y felicitaciones x el casamiento. Al trolo de Titan, que iba a venir a Baires y blablabla todavía lo estoy esperando. Nos debemos unas copas. Bueno, a vos se te perdió en Madrid. 
Imagen
Como andas pedazo de maraca, el otro día le pregunte al pipa si sabia algo de vos me paso un numero de teléfono pero seguro lo cambiaste ....que haces de tu vida en que andas?? recuerdo que nos íbamos a juntar dani matatatan, iganaro mayor de bsas,  el pipa y hasta polifemo iba a estar que pena que no se dio...
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”