Buen dia compañeros !! aqui un usuario mas :D quisiera saber si alguien me puede aconsejar ya que ustedes tiene experencia en este campo
Tengo la No-ip : ok
puertos abiertos :

descargue el cybergate ,creando el server pero cuando intento autoinfectame no puedo :( por que ?? tengo el windows defender desactivado , que puede ser ? segui paso a paso las intrucciones de como crear mi server con mi no.ip etc pero nada , hace años use bifrost , poco despues cambie a spy net porque no me llegaba bien el keylogger , y lo deje ahi , ahora vuelvo a probar otro rat cybergate es el primero que decargue pero no me funciona 

Me podrian recomendar un rat que usen porfavor
y si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ... 
Server.exe
TITAN: escribió: Si buscas un RAT con un buen keylogger puede ser NjRat o nanocore esos andan muy bien-
Saludos.
Maestro muchas gracias por tomarse el tiempo en responder , le cuento acabo de probar el Njrat , si todo bien , puedo autoinfectarme , pero el keylogger malaso , estuve buscando el nanocore pero no lo encuentro :(
Server.exe
Sobre el NJrat yo nunca tuve problemas en lo que respecta al keylogger.....y el NanoCore RAT - Unicorn Release 1.2.2.0 [Cracked] esta posteado en el foro, usa el buscador, el link esta activo lo posteo Suc en el año 2015
Una ultima consulta maestro , resulta que hoy volvi abrir el Njrat , me autoinfecto y el keylogger me anda bien :

Abro el keylogger y digito esto  -> Hola mi nombre es fabrizio , me encanta visitar el foro , por ende en el keylogger se ve asi como el ejemplo 1

ejemplo 1 :
.>>>>>>>>>Hola mi nombre es Fabrizio , me encanta visitar el foro 

Pero cuando pasa unos 10 minutos , vuelvo a escribir lo mismo , Hola mi nombre es fabrizio , me encanta visitar el foro  y se ve como el ejemplo 2 : (- no se ve completo )

Ejemplo 2 : 

>>>>>>>>>Hla m brezio , me vistar eforo 


A que cree que se deba ese problema ? :/ 
Server.exe
dira como puede usar esas basuras que dicen que funcionan? ademas que no ip quien lo usa los que usan tools hechas por lammers?
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”