TITAN escribió: 16 Mar 2018, 00:51 Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).

Saludos.
Amigo me puedes pasar un tutorial de como reparar un entry point?
TITAN escribió: 12 Mar 2018, 00:15 Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.

Entrypoint = 001656B6

Imagen


Les dejo un scan del servidor de njrat

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net


Saludos
Excelente aporte amigo, un abrazo
TITAN escribió: 12 Mar 2018, 00:15 Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.

Entrypoint = 001656B6

Imagen


Les dejo un scan del servidor de njrat

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net


Saludos
Amigo una pregunta, al pasarle el cryp el server se daña y no conecta, sabes a q se debe? saludos y gracias
Una pregunta Titan, por qué cuando ejecuto el stub, o el anotador encryptado, me sale el mensaje de avast de: ''disfrute de login sin interrupciones'' ???

Un saludo.
TITAN escribió: 07 Feb 2019, 19:13 Subí una captura o pasame el anotador encrytado
Pues ahora no se me ejecuta xD ni el anotador encriptado no se porque, igual he hecho mal lo del Entrypoint, en lordPe he cambiado por el que tu has dado y ya está, no? y me ha funcionado el anotador.

Un saludo
crea un  crypter para los server  de los rat de android  como el  spy-note  droijack  porfa o  algun metodo para aserlo indetectable  
No esperes todo servido preocúpate por investigar hay mucha información en la web, para modificarlo podes usar la herramienta "lordpe"
Saludos.
muy buen trabajo titan en verdad funciona me quedo 0/38,,, pero asi soy felix lo pase a mi server de Zoombie boot 2.4 lo cual pude tener mas acompanante en mi boot ya tengo 43 ya no quiero mas :) gracias 
       solracias a usted y mi amigo polifemo cada dia aprendemos mas y en realidad  es forma de aprednder mas y mas gracias : alaba::Aplausos:
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”