Hola Amigos! sería posible que alguien me resuma (sin entrar en detalles técnicos por que no me interesa) o me explique, si es posible que una persona cualquiera sin preparación técnica, pueda HACKEAR celulares con solo poseer los números de MAC de cada uno de esos celulares?
Con Hackear me refiero a que desde algun ordenador u otro celular, pueda entrar al celular atacado y escuchar las conversaciones, entrar al Home Bancking y ver las cuentas bancarias, leer todos los mensajes, etc etc etc? sin que el propietarios del celular atacado se de cuenta?
Es posible todo esto que escribo, con solo el MAC y ninguna otra cosa?
Si fuera posible, ademas del MAC, es necesario que cuente con algún programa especial? (no me interesa saber cual, solo necesito saber si tiene que contar con esos programas especiales!)
Para hacer esta clase de ataque, tiene que ser una persona preparada o cualquier persona sin conocimiento puede hacerlo? Solo eso! Muchas gracias
Tienes que tener en cuenta que la mac se compone de xx:xx:xx:xx:xx:xx donde los primeros 6 digitos representan al fabricante y los otros 6 son el identificador del adaptador de red...
de esta manera solo con saber la mac podriamos generar mac aleatorios hasta dar con un dispositivo valido jajaja suena tentador (?)
Responder

Volver a “General”