Hola compas como estan? luego de 3 largos años de estar fuera he vuelto y quiero ponerme al dia con algunas cosillas...
Mi forma de ¨trabajo¨ Cuando me fui era la siguiente: estaba usando HWORM y lo habia dejado FUD, ya que era sencillo usando un crypter vbs y agregandole un poquito de basura al codigo. Con el hworm ya tenia el acceso a PC ya que tenia auto inicio sin detectar.
Luego de eso, desde el hworm descargaba un stealer para contraseña o algun rat, en mi caso me gustaba darkcomet, que tenia el stealer incluido o mejor el indetectables RAT que era una masa, (nose porque no lo actualizo mas m3) y de ahi ya tenia control total , pero no le ponia auto inicio al rat porque era detectado.
Mis dudas son las siguientes... Hoy en dia...
dejando FUD el HWORM es detectado cuando se ejecuta por mas que este FUD?
Que RAT con stealer incluido se puede utilizar dejandolo FUD, sin ser detectado en la ejecucion?
Cual seria el mejor? para mi el indetectables RAT era el mejor...
Que otra forma o metodo se usa actualmente para controlar una pc? habia leido algo por medio de DLL pero no entendi mucho.

Lo que necesitaria seria una entrada permanente con autoinicio, como la que usaba con el hworm, que no sea detectada, despues un rat que me permita usar todas las funciones, ver pantalla, keyloger, stealer etc...
Denme una mano con eso para ponerme al dia, sinceramente no estoy con mucho tiempo de ponerme a leer y leer, por eso pido ayuda...
Ni siquiera pido link de descargas sino una actualizacion de metodos jajaj aunque si quieren poner link tambien agradezco, desde ya gracias!
Buenas,

Como bien dices hoy en dia esta jodido todo este tema, yo lo intentaria mediante ing. social ya sabes.

Saludos

PD: Desde luego nadie te va a proporcionar nada mega fud, tendras que buscarte las castañas amigo.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”