AlanVV escribió: 20 Sep 2017, 21:10
slaip256652 escribió: 19 Sep 2017, 17:06 Error!
"C:\users\***\appdata\local\temp\deskscreen.a3x":
Error: Subscript used with non-Array variable.

Please help guys!!!
Disable the antivirus and remember always desactivate the firewall
Antivirus and firewal disabled! All functions in Indart works but remote-desktop output error! Please help man!
Como petición y recomendación, he visto que algunos R.A.T. tienen la posibilidad de añadir un silent miner, cosa que este no tiene, si en un futuro podrías ponerlo sería de lo mejor. Aun así sé que no es fácil estar pegado en un proyecto a cada rato por lo que igual se agradece el mérito :Aplausos: :Aplausos:
Una pena. Un gran trabajo mientras duró.
Era una pasada subirlo a virustotal y de que 60 sólo lo detectaban 2.
Mientras duró ha sido el mejor Rat que he utilizado, hubiera pagado sin dudarlo por el.
Felicidades al creador, ha sido una verdadera obra de arte.

Gran pena de que no siguiera, pero aún así mil gracias !
Hola a todos. El server y el cliente realizan el enlace en Win10 pero los pluggins dan error de conexión. El explorador de archivos permite entrar en carpetas de usuario pero no lista el contenido. Que podría corregir para cambiar esto? Gracias
camachr escribió: 23 May 2018, 16:22 Hola a todos. El server y el cliente realizan el enlace en Win10 pero los pluggins dan error de conexión. El explorador de archivos permite entrar en carpetas de usuario pero no lista el contenido. Que podría corregir para cambiar esto? Gracias
Es un proyecto muerto, M3 al parecer cayo en las drogas segun lo que escuche y nunca mas volvio al foro. Eso si, hay muchos esperando su regreso.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Un verdadero placer haber participado en este proyecto realizando el diseño de los banners y Splash.

M3 sin duda un gran programador pero mejor ser humano.

Saludos hasta donde esté :)

GRACIAS amigo!!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Buenas , hace mucho tiempo
Voy a chequear el RAT estes dias , a ver se hago unas modificacciones
tengo que bajar los avs a chequear las detecciones y canbiar la conexion , que me imagino ya esta bien detectada

Como va la cosa compadres ?
Saludos
M3
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3: escribió: Buenas , hace mucho tiempo
Voy a chequear el RAT estes dias , a ver se hago unas modificacciones
tengo que bajar los avs a chequear las detecciones y canbiar la conexion , que me imagino ya esta bien detectada

Como va la cosa compadres ?
Saludos
M3
hola M3 como estas, aca ha bajado un poco el tema de crypters, seria bueno volver a iniciar el tema y colocar nuevos metodos de indeteccion que por  si por ahi tengo unos nuevos metodos, pero veo un poco caido ese tema....
_VERSION
M3: escribió: Buenas , hace mucho tiempo
Voy a chequear el RAT estes dias , a ver se hago unas modificacciones
tengo que bajar los avs a chequear las detecciones y canbiar la conexion , que me imagino ya esta bien detectada

Como va la cosa compadres ?
Saludos
M3
Buenas! Me ha hecho mucha ilusión volver a verte!!
Bienvenido de nuevo! Ya comentarás los nuevos cambios ^^

Si necesitas algo aquí estoy!
M3: escribió: Buenas , hace mucho tiempo
Voy a chequear el RAT estes dias , a ver se hago unas modificacciones
tengo que bajar los avs a chequear las detecciones y canbiar la conexion , que me imagino ya esta bien detectada

Como va la cosa compadres ?
Saludos
M3
Vaiaaa Vaiaaa.... depues de años en la obscuridad regresa el master de masters...... ufff un gusto leerte de nuevo :drinking:
M3: escribió: Buenas , hace mucho tiempo
Voy a chequear el RAT estes dias , a ver se hago unas modificacciones
tengo que bajar los avs a chequear las detecciones y canbiar la conexion , que me imagino ya esta bien detectada

Como va la cosa compadres ?
Saludos
M3
Que ilusion voler a saber de ti... el foro esta hace tiempo decaido... a ver si resucitas este gran RAT.
muchas gracias

Volver a “Troyanos y Herramientas”