si se que un hacker es autodidacta pero no se que es mas recomendable para empezar y donde puedo informarme sobre los temas.

me gustaría empezar vulnerando redes sociales pero para eso necesito apps, sistema operativo adecuado, como empezar a aprender el lenguaje necesario o si tengo que aprender primero html, java o algún lenguaje en general, si me manejo muy bien en la computadora pero necesito consejos de alguien que lleve tiempo en esto, es ovio que tengo que seguir mi camino solo pero necesito orientación sobre esto o algo mas simple que me recomiendan ustedes que hacer al principio algo en especifico o saber como ustedes empezaron

espero sus consejos :smokeing:
maxignks escribió: 08 Feb 2019, 02:53 si se que un hacker es autodidacta pero no se que es mas recomendable para empezar y donde puedo informarme sobre los temas.

me gustaría empezar vulnerando redes sociales pero para eso necesito apps, sistema operativo adecuado, como empezar a aprender el lenguaje necesario o si tengo que aprender primero html, java o algún lenguaje en general, si me manejo muy bien en la computadora pero necesito consejos de alguien que lleve tiempo en esto, es ovio que tengo que seguir mi camino solo pero necesito orientación sobre esto o algo mas simple que me recomiendan ustedes que hacer al principio algo en especifico o saber como ustedes empezaron

espero sus consejos :smokeing:
estoy igul que tu , amigo, pero no se si nos ayudaran con algun consejo.
Hola, los consejos que yo te daria son

1: Lee libros de hacking para tener conocimiento del tema. PD: Si necesitas algun libro, enviame privado y puedo conseguirtelo.

2: Busca sobre como poder ser 100% anonimo cuando realizes pruebas o ataques, tanto dentro como fuera de la red.

3: Estudia programacion cono html, php, java y muchos mas.

4: Realiza pruebas para cometer errores y buscar tu mismo la solucion, asi aprenderas a coneter menos errores y acanzar mas rapido.

5: Descarga Kali Linux, es un excelente sistema operativo con muchisimas herramientas para tener tu peopio laboratorio hacking. En youtube hay muchisimo tutoriales, busca y estudia

Espero haberte ayudado con mis consejos. Cualquier duda me contactas por privado

Saludos y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”