Hola,

Quiero primero saludar a todos los que se toman su tiempo de leer. :alaba:

El problema que enfrento es mantener mi sitio web en linea, en el, se ofrecen servicios calificados como "tabú" en distintas instancias. Sitios web de la competencia parece que eventualmente son denunciados pero re aparecen de nuevo con ligeros cambios en los criterios de búsqueda.

El mercado particular es la consultoria espiritual, los motores de búsqueda inicialmente aceptan la publicación de la web usando los servicios prestados por empresas como WIX donde la configuración asistida del SEO hace fácil el proceso. Pero la pagina eventualmente es reportada o detectada por lo controversial que son los términos usados en los términos de búsqueda y el sitio mismo.

En algún lado vi sugerencias de usar wordpress y duplicar el sitio, pero, aun tengo dudas sobre como podría quedar funcionando igual. Mi profesión es publicista/diseñador gráfico, agradezco que aterricen términos y referencias para que pueda digerirlos, muchos de los usuarios del foro usan términos algo intimidan tes

Nuevamente gracias de antemano, las soluciones que me presenten serán muy valiosas para mi :alaba:
Si duplicas una web, los motores de búsqueda te penalizaran en una de ellas al menos, por contenido robado. Si tu dilema es solo que el motor en sí detecta algún tipo de termino o contenido y lo penaliza, simplemente muestra otro contenido diferente a los motores de búsqueda. (xD)

Si son los usuarios los que hacen malas reseñas de tu sitio y demás basura para bajar tu SEO... lo siento pero la vida es así. Es imposible tener contento a todo el mundo.

EDIT: Bienvenido a la Comunidad y Feliz Año Nuevo. :drinking:

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “General”