Hey guys this site was so active posting before... now I wonder why there are no post about crypters this 2018...
I really like this site providing free fud crypters... wondering where are the authors now are they busy or something... I hope you'll post and share free crypters again... thanks indetectables!
Dejen de pedir y hagan sus propios crypters, aprendan a buscar, usen un poco lo que tienen arriba de los hombros.
TITAN escribió: 16 Sep 2018, 05:31 Dejen de pedir y hagan sus propios crypters, aprendan a buscar, usen un poco lo que tienen arriba de los hombros.
No te enfades hermano @Titan ellos no tienen la culpa...! es el mundo que están viviendo un mundo en el todo se mueve con un dedo y obtienes resultados.
Imagen
TITAN escribió: 16 Sep 2018, 05:31 Dejen de pedir y hagan sus propios crypters, aprendan a buscar, usen un poco lo que tienen arriba de los hombros.
thank you... you have the point... thanks for making me realize...
Neutrox escribió: 17 Sep 2018, 20:45
TITAN escribió: 16 Sep 2018, 05:31 Dejen de pedir y hagan sus propios crypters, aprendan a buscar, usen un poco lo que tienen arriba de los hombros.
No te enfades hermano @Titan ellos no tienen la culpa...! es el mundo que están viviendo un mundo en el todo se mueve con un dedo y obtienes resultados.
A ver el chaval solo a preguntado una cosa.... La gente no es tan inutil de perder 2-3 años de vida trabajando y estudiando solo para hacer crypters... si te gusta el hacking y la seguridad informatica vale, lo entiendo, pero si solo quieres tener un RAT con 40 o 50 user no vas a aprender a perder todo ese tiempo y ademas estar atento para nuevos metodos, lo compras y listo. En este foro ultimamente estamos muy amargados todos!

Saludos :bye:
Años para hacer un crypter jajaja me hacer reir, un semi fud lo haces en unas horas..... yo nunca estudié programación pero se usar el buscador y cuando algo me interesa le pongo muchas ganas hasta que me sale, buscando en internet y mirando tutoriales aprendí a usar autocad a programar plc y muchas cosas más. Las nuevas generaciones son vagas quieren todo servido en vez de hacer sus propias experiencias ni siquiera tienen la capacidad de redactar bien una duda y mucho menos buscar algo en google. Si los foros de informática están muertos es justamente por esto..... falta de curiosidad, imaginación, investigación etc.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”