Buenas amigos, tengo un problema con spynet e usado varias versiones de spynet a 2.5, 2.6, 2.7 y la 3.1 uso windows7 y pues no logro hacer que me conecte a una compùtadora de un amigo del cual el me ha autorizado dicha infeccion para hacer pruebas y pues ya desinstale el antivirus y desactive firewall tanto de mi pc como de la de el en mi router e abierto varios puertos con los cuales pruebo y no consigo que conecte, mi ip es estatica y hasta probe con NO-IP y nada, ya hasta hice ping y todo sale bien pero no me conecta e incluso e desactivado hasta el antihacking del router de el y nada lo raro es que de todos los intentos 1 tan sola vez logre que conectara lo raro esque ejecute el servidor y en el momento no conecto sino hasta 30 minutos despues y a los 3 minutos se desconecto y ya no volvio a conectar mas eso kiere decir que todo estaba bien pero algo lo impide y x mas que reviso la pc de el no encuentro que puede estar bloqueando, no se si el problema sea que la computadora de el se conecta a internet x medio de una red de 3 pc en su casa o no se que hacer, alguien me podria ayudar??
Solitario escribió: 31 Ago 2018, 15:57 Compa, SpyNet ya esta ultrapasado. :smokeing:
Osea que me queres decir que ya no funciona?
pero lo raro esque solo una vez me logro conectar y ya no mas!
ya por ultimo me os agredeceria bastante algun crypter que no sea de pago y que este funcionado medianamente bien ?
Todos los crypters que estan posteados funcionan pero estan re quemados, si queres algo fud o medianamente fud vas a tener que quemarte un poco las pestañas aprender y hacer uno.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”