Buenas chicos,

    Os dejo esa ratita en su version 0.8, configurar igual el video.

Fuente: HackForums
[Enlace externo eliminado para invitados] (actualizado 08/04/20)
Pass: indetectables.net
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Te borre los repetidos, vi el rat en otro foro pero andan rulando una version mas nueva por privado, vere si puedo traerla. Buen trabajo Soli. :drinking:

EDIT: Supuestamente me confundi, esta version es la mas nueva que veo, pero no veo el link de descarga. :lol:

//Regards
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Nuevo link

Pass: qual es el mejor foro? :whistling:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
TITAN escribió: 06 Ene 2018, 22:14
Solitario escribió: 05 Ene 2018, 16:23 Nuevo link

Pass: qual es el mejor foro? :whistling:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Poringa?? :jaja: :jaja: :jaja:
seguro que si :cool:
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
darkxelf escribió: 10 Ene 2018, 02:01 una consulta: y cuando abres el rat y te pide el key cual es?
Donde dice key pone la contraseña que quieras usar ejemplo "1234", eso si cuando configures el server este debe tener la misma key para que funcione...Saludos
TITAN escribió: 10 Ene 2018, 15:49
darkxelf escribió: 10 Ene 2018, 02:01 una consulta: y cuando abres el rat y te pide el key cual es?
Donde dice key pone la contraseña que quieras usar ejemplo "1234", eso si cuando configures el server este debe tener la misma key para que funcione...Saludos
Muchas gracias que tengas una excelente semana :alaba: xD
Kushro escribió: 10 Ene 2018, 03:06 Me parece que hay una versión más nueva circulando por ahí, la 0.11G
Imagen
traerlo entonces :que_salga:
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”