saludos comunidad, quiero una pequeña ayuda si es posible con un action.php de un scam...

les explico tengo un scam de facebook.. y lo que quiero lograr es añadirle un codigo al action.php para que cuando la persona
no escriba nada en la casilla de correo y contraseña.. el action.php lo re envie de nuevo. al scam. y no guarde nada en el archivo.txt

y otro codigo al action.php para que funcione de esta manera.. les explico..

al index que es en este caso facebook.... en la casilla donde se escribe el correo ejemplo: Email: ([email protected])
si la persona escribe por ejemplo... Email: ( esto es una prueva ) quiero que el action detecte los espacio y lo reenvie al scam de nuevo sin que guarde nada en el archivo txt.
al igual si la persona llega a escribir el correo incompleto Ejmeplo: ( micorreo@hotmail ) quiero que el action.php detecte una ves que la persona escriba un @ no guarde nada asta que la personas lo complete al final el correo con un .com o .es ect... y si en caso que no escriba el @ quiero que lo guarde al .txt siempre y cuando no aya dejado espacio en la casiilla de correo:
Ejemplo: ( correo @outlook.com ) o ( niko 351 ).. solo lo guarde cuando esten correcto ( [email protected] ) y (niko351) al archivo de txt.

espero por su ayuda gracias.
usa expresiones regulares bro, te dejare un enlace de un post que hice ya hace mucho tiempo
[Enlace externo eliminado para invitados]

aqui puedes hacer tus pruebas: [Enlace externo eliminado para invitados]
tambien tiene varias expresiones por ejemplo la de mail

si se te hace algo muy dificil tambien puedes usar html5 con campos como:

<input type="email" required="required" name="email">

saludos bro :)
En PHP hay algunas funciones que te pueden servir: [Enlace externo eliminado para invitados], [Enlace externo eliminado para invitados] y [Enlace externo eliminado para invitados].
Responder

Volver a “PHP”