Hola compis,

Es posible hacer bypass a la página del login de un router moderno?, exactamente éstos que reparte movistar ahora con la fibra: [Enlace externo eliminado para invitados]

Tienen la contraseña por debajo en una pegatina, tiene 8 carácteres y es de numeros y letras minúsculas, es todo lo que he podido saber hasta ahora.

Ejemplo: 6dxf94ta

El tema de la fuerza bruta casi que lo descarto mejor porque el software del router limita las veces que puedes intentar probar contraseña cada X minutos.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Yo cazé una contraseña de un mitrastar ayer haciendo man in the middle en mi bloque :), era de 8 dígitos con numeros y letras así que puedes descartar la fuerza bruta.

Dudo mucho que se pueda hacer un bypass porque interceptando el tráfico pude ver que se trata de una segunda autentificación, cuando tu entras al menú de login el router ya se ha autologeado con admin/admin y te pide una segunda contraseña.

Misión complicada si no tienes la misma potra que he tenido yo, mi víctima se mosqueó porque le iba lenta la conexión y entró en el router, como yo le estaba injectando un keylogger a traves del navegador pues le pillé el pass, pero vamos, más suerte que otra cosa.
Hackerman escribió:Yo cazé una contraseña de un mitrastar ayer haciendo man in the middle en mi bloque :), era de 8 dígitos con numeros y letras así que puedes descartar la fuerza bruta.

Dudo mucho que se pueda hacer un bypass porque interceptando el tráfico pude ver que se trata de una segunda autentificación, cuando tu entras al menú de login el router ya se ha autologeado con admin/admin y te pide una segunda contraseña.

Misión complicada si no tienes la misma potra que he tenido yo, mi víctima se mosqueó porque le iba lenta la conexión y entró en el router, como yo le estaba injectando un keylogger a traves del navegador pues le pillé el pass, pero vamos, más suerte que otra cosa.

Gracias
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Hola...

No sé si se puede hacer bypass al login, pero quizás esto te resulte interesante....

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos..!!
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”