En lo que es el APK Binder, al compilar con el visual studio, no ejecuta por que no se llama a ninguna función para ejecutar, el problema también viene en que aunque le hagas un botón y ejecute la función Run(), que creo es la que debería ejecutar, saltan errores a cascoporro.
Si alguien tiene alguna solución perfecto. Gracias
EdgardoPires escribió:
Upala escribió:Bueno... acabo de testearlo en un moto d1 Jelly Bean (rooteado)

Puntos a favor
1. Conecta.
Fin

Puntos en contra
1. GPS para la mierda
2. Solo sube/baja el volumen...... ahhhhh...y prende la pantalla
3. No hay timeouts
4. Aparecen funcionalidades que el telefono no tiene y la aplicacion queda indefinidamente tratando de hacer algo
5. Mal diseño de la UI
6. NO se ven fotos / ni contactos ni sms ni una garcha
7. Pobre el que pagó us300 !!!

Despues miro el MonitorDroid que es openSource , aunque limitado tambien, dificilmente funcione peor que esta poronga

Salud
Lo mismo digo... no sirve... gracias por el test...
*Una pregunta amigo dices que a ti si te CONECTO? porque mira yo hice toda la "Configuracion del Codigo Fuente" de DENDROID,pero el APK TROYANIZADA que aparece con el icono de (ADOBE FLASH) que hice no la pude BINDEAR,tal vez no sirve el APKBinder que viene con dendroid no lo se,pero igual asi sin Bindear instale esa apk en mi android la ejecute y todo para "Infectarlo" pero el problema es que al poner mi Dominio y logearme para ingresar a mi "PANEL DE CONTROL" no me aparecen los DATOS de mi ANDROID que supuestamente Infecte y no solo infecte mi android sino que infecte otro cel para serciorarme que era el cel y no el apk pero igual no me aparece nada...llegado a este punto que debo hacer dentro del panel de control o de la base de datos o desde el android para que me aparescan los datos del cel infectado en mi Panel de Control? o a que se debe el que no aparescan los datos en mi Panel ? o que pasos hiciste tu para que te CONECTARA y te aparecieran los datos del cel infectado en tu panel de control? Si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido Saludos.
vk496 escribió: 27 Ago 2014, 20:44 Link de MEGA alternativo:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2
revisa el post friend..

solo es de revisar y ya..

regards
_VERSION
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”