-Ks1- escribió:Probe poco su troyano en w7
* No me funciona webcam, se prende el led pero no me da imagen.
*Al listar archivos ocurre un error e intentar de nuevo.
Tarda mucho al ejecutar funciones, pero la captura de pantalla si esta rapido.

Gracias por el reporte tio

Algunas dudas :

Probaste en local o remotos ?

Los errores te pasaron una unica vez ? Intenta compilar otro servidor y probar a ver se siguem tardando las funciones y errores

Que configuraccion y S.O tienes ?

Gracias bro
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
-Ks1- escribió:Probe poco su troyano en w7
* No me funciona webcam, se prende el led pero no me da imagen.
*Al listar archivos ocurre un error e intentar de nuevo.
Tarda mucho al ejecutar funciones, pero la captura de pantalla si esta rapido.
cam me fonctona,bien
1-Si no funciona,j intentó con otro programa cyberGay,mismo problema....con el mismo cliente,,, por supuesto!

saludos
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

The file you requested (id 3cb7f0eb) does not exist. It might have been deleted due to inactivity (no downloads) or due to not complying with our terms. ???

Link ???
M3 escribió:
151514 escribió:Gracias por el aporte, pero no me funciono, cuando activo el server no me sale en la pantalla de conexiones... ¿Que estaré haciendo mal?
Saludos!

Posteas la configuraccion que estas utilizando e ya descobrimos

Tienes los puertos abiertos ( de cierto ? )

Saludos

PD : El link esta perfecto

Sí abri los puertos, pero aún salen cerrados, creó que que fue ese el problema... mi router
M3 realmente muy bueno, diria que exelente tu trabajo, lo estoy probando y va de lujo, más adelante te estare dando un reporte del como va.
Test en win 7 y win xp

Saludos a tod@s ;-)
Hola M3,
Nuevamente felicitarte por tan buen trabajo realmente de lujo.
También aprovecho para comentarte errores que me han pasado
1 al poner un server compilado para 32bit en un sistema de 64bits se empieza a reproducir el proceso cientos de veces hasta poner el procesador al máximo.
2 al estar un rato el cliente conectado al server deja de verse en la lista pero si que está conectado ya que si anteriormente estás trabajando con el escritorio remoto sigue funcionando aun sin verse (esto tengo que chequear bien si no es problemas en mi equipos )
3 al compilar a 64bit me tira un error el cual dice lo siguiente ( error: unable to read in AutoIt Stub file. (AutoItSC.bin) ), ya intente bajar nuevamente el comprimido por si era que estaba dañado el archivo pero me sigue pasando.

De igual vuelvo a agradecerte ya que realmente está muy bueno tu trabajo
Saludos a tod@s
les pilo desculpas , ando muy liado com el trabajo , em algunos dias subo una actualizaccion

Sobre la estabilidad de esta version , ay que se mirar a ver como va , tengo mis remotos actualizados e funcionando ao 100% , pero muchos son win7 , ay que probar em win8 y otros

PD : El link de descarga esta correcto y funcionando .....

Gracias y saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Para mi Windows en 7/32, voluntad que es una maravilla y correr una milla como la estabilidad va 100%
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Antes que todo muchas gracias M3, realmente de lujo, solo le encuentro un par de cosillas, la primera es que en la victima hay que ejecutarlo al menos dos veces porque la primera vez que lo infecta va todo bien pero al reinicias deja de iniciar el server ya cuando lo infectas por segunda vez va bien y la otra es que al estar mucho tiempo conectado el remoto si cierras el cliente y lo abres ya no reconecta, sigo testeandolo a ver que tal va.

Muy bueno gracias M3
Excelente programa, lo unico que me paso es que hay veces que en algunas PC donde configuro el Server no me conecta, queda en "Aguardando conexion" y de ahi no pasa. Suele pasarme cuando lo pruebo en maquinas virtuales y se que los puertos estan bien porque he copiado la configuracion en otras PC (dentro de la misma red) y funciona sin problemas.

Ademas quise descargarlo nuevamente desde aqui del foro y el link me aparece como caido :( .

Muchas gracias por sus ayudas :)
"Cuando eliminas lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad."
fixin15 escribió:Excelente programa, lo unico que me paso es que hay veces que en algunas PC donde configuro el Server no me conecta, queda en "Aguardando conexion" y de ahi no pasa. Suele pasarme cuando lo pruebo en maquinas virtuales y se que los puertos estan bien porque he copiado la configuracion en otras PC (dentro de la misma red) y funciona sin problemas.

Ademas quise descargarlo nuevamente desde aqui del foro y el link me aparece como caido :( .

Muchas gracias por sus ayudas :)
El enlace en la primera página funciona correctamente [Enlace externo eliminado para invitados]
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu

Volver a “Troyanos y Herramientas”