Hola Gente!

Estoy aprendiendo un poco de auditoría de redes y me encuentro con la imposibilidad de hacer funcionar SslStrip en Kali-Linux.

Os dejo el Log para ver si me podéis ayudar, parece algo relacionado con python... pero ni idea. Espero que alguien ma ayude.

Imagen


Saludos!
Quiza te puede ayudar hacer un apt-get upgrade del sistema es lo único que se me ocurre, yo tengo Kali y me corre sin problema
fire escribió:Quiza te puede ayudar hacer un apt-get upgrade del sistema es lo único que se me ocurre, yo tengo Kali y me corre sin problema
Tengo todo actualizado... Qué rabia...
Parece que esos warnings son normales en el funcionamiento de sslstrip y no afectan al resultado de las pruebas de auditoría. Nunca me había pasado...

Lo dejo resuelto por si a alguien más le sucede, que sepa que no hay de qué preocuparse.

Saludos!
Haber hace por lo menos dos años que no toco ssltrip,ya que me di cuenta que no servia de nada con el tiempo, pero si no recuerdo mal para que funcionara habia que configurar un archivo.conf creo, o tambien poniendo algunos comandos.
Pero yo no me cansaria no vas a obtener ninguna clave te lo aseguro, pero si lo haces por prácticas sique para adelante.
Saludos compañero.
Imagen
Neutrox escribió:Haber hace por lo menos dos años que no toco ssltrip,ya que me di cuenta que no servia de nada con el tiempo, pero si no recuerdo mal para que funcionara habia que configurar un archivo.conf creo, o tambien poniendo algunos comandos.
Pero yo no me cansaria no vas a obtener ninguna clave te lo aseguro, pero si lo haces por prácticas sique para adelante.
Saludos compañero.
Ya puse que era normal ese log y que funcionaba bien. No hay que tocar ningún archivo de configuración. Me gustaría saber en qué te basas para decir que no es efectivo. Es un método que funciona perfectamente complementandolo con otras técnicas para redes.

Si sslstrip no fuera fruto de una buena investigación y pruebas, su creador, Moxie, no lo hubiera expuesto en BlackHat ó Defcon ¿no crees?

Saludos!
Creo que dice que actualmente no sirve porque han implementado HSTS [Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “General”