bueno niñas aqui os dejo esa maravillosa herramienta fud y funcional en todos los S.O
probado solo con CyberGay
Disfruten
[Enlace externo eliminado para invitados]

Pas encryptada en la imagen

[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Gran trabajo Solitario el pass es por Hex?? Android no es...
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
Buen trabajo bro
Probado win7 x86 / win7 x64 / win8.1
PD:"Lobao" las pass es argo mas sencillo que buscala en hex...
otroyomismo escribió:
elivando escribió:está limpo?
En la pagina oficial no especifica si se baño o no.. pero yo no le sentí mal olor.
hi! I've tryed this tutorial to get the password, but I'm failling... [Enlace externo eliminado para invitados]#!
can someone please, help me :)
que buen crypter me trae muy buenos recuerdos aparte de que esta bien chingo...na la gui me encanto la neta y viniendo del master solitario pues mass
saludos solitario y gracias por compartirnolos.
TO : pioricio23
sorry to inform you that you eat too much head ... sometimes the simplest things are what cost us more ...
PD: think a little before writing a response
otroyomismo escribió:
elivando escribió:está limpo?
En la pagina oficial no especifica si se baño o no.. pero yo no le sentí mal olor.
jajajaja muy buena visual,,, maquina!!!!

win7 x64 perfecto

désendue directamente en el centro de la pantalla.

saludos
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
 
 
Intento decifrar la pass pero su mirada no me deja Jaja
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
contraseña de la línea 214 no cabe en el mismo hexágono. Publicado en prompt general dónde buscar, a través de una punta. la primera y la última letra de la contraseña. ¡Gracias!
ayuda!!!! estuve bastante rato intentando decifrar la contraseña del rar y lo logre. Ahora mi duda es como utilizo el cryp!? alguien me podria ayudar por favor, gracias!!!
joer!!!

la GUI es una de las mejores que vi!!! genial trabajo!!!

pero en xtreme rat y/o windows 8.1 x64 no rula... probare cibergay. :D
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”