hola gracias por la respuesta.
me sale un error que no encuentra
[05:05:52 AM] Could not find directory 'C:\Users\Administrator\Downloads\apktool1.5.2\apktool1.5.2\framework\smali'.

smali no se de donde salio eso.

tengo un .apk que es un jueguiito , angy burds,

en target apk elijo el juego verdad

pablo
luego ago GO y sale ese error

en eel mismo folder que esta el apktool esta el binder
me sale esto : creoque esta bien : [05:05:52 AM] Injecting AndroRat Source.
Me estoy haciendo el mismo error con el eslabón más reciente. Me sale el siguiente error:
Could not find directory '...\framework \ smali'.
Unable to access jarfile '...\apktool.jar'
Por favor, corrija esta
Hola Suc, leí en el post lo lograste hacer funcionar. ¿Como lo hiciste? podrías hacer como un minitutorial para explicar mas o menos el procedimiento y las herramientas que usaste, por favor :). He estado buscando en internet pero no he pillado mucha información (en la pag. oficial no encontré nada o yo busque mal :/), he logrado que el programa de un poco de signos de vida, des-compilando el código del androrat.apk (que había compilado anteriormente con el eclipse) y metiendo todo eso a la capeta framework junto con el apktool.jar y el singpk.jar., pero después me pide un tal framework.apk dentro de la carpeta framework y no se donde sacarlo, bueno eso es solo para la función de la pestaña build, en la pestaña de build+binder definitivamente no me funciona XD.
Saludos.
Sombra Noturna escribió:Alguien tiene el link Androrat para descargar?
Te viene el rat compilado en la descarga del binder
Hola!

Me sale este error, smali, estoy como el compañero anterior, SuC, sabes que puede ser?

No se pudo encontrar el directorio 'C:\XXX\XXXX\Desktop\framework\smali'.

Un saludo!
hola mis amigos,estuve busca y busca y encontre el problema. Mirando un video,vi que la carpeta "framework" no esta en la descarga,por ende no trabajara.
Por otro lado,buscando encontre el file con todo lo nencesario y me trabaja al 100%,me hace el server del andro y tambien me sirve el binder.
Ya casi me voy a ver algo pero lo subire a mi host y hare un post nuevo. Lastima q no tengo algo como camtasia para hacer un video.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX

Volver a “Troyanos y Herramientas”