Salu2 pues encontre esta web que nos genera un enlace,se la mandamos a alguien recoge su ip y nos la envia por correo

[Enlace externo eliminado para invitados]
Si queremos hacerlo mas discreto ya que al visitar el enlace sale error 404 u algo asi
metemos un iframe

Código: Seleccionar todo

<iframe src="AQUI PONES NUESTRO ENLACE" height="0" width "0" "visibility: hidden"></iframe>
hacemos una web sencilla con el web builder o cojeis el codigo fuente de alguna web metemos el iframe y el index lo subimos a 000webhost
Espero les sirva salu2
De algo me servirá xD gracias.
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Bueno saberlo, parece simple y efectivo.

Hace un tiempo yo hice un web que hacía esto mismo. Aparentaba ser un sitio para cargar imágenes (estilo imageshack) y cada ves que alguien entraba, guardaba su IP, la fecha y la hora. Ademas le creé una especie de admin panel, de modo que el administrador del sitio (osea yo) pudiera cambiar la imagen que allí se mostraba.

Muchas gracias y saludos!
Hack 'em all
Skype: szudisch
(C) Szudisch 2013
Jajaj yo aún guardo el PHP del scam para qualquier página, si, azav3, hablo de tu supertutorial jajaja! Que recuerdos... Bueno muchas gracias sorfan!
Un saludo
Skype: Janpr99
Si tienes acceso a las estadisticas de tu sitio web podras ver las ips que han visitado el sitio, claro esta que si quieres la ip de una maquina concreta no va muy bien, tambien hay que tener en cuenta que las ips dinamicas cambian por lo que no te podra servir de mucho a largo plazo, pero esta muy bien el invento
:beach: charley
Esta bueno, me pase a ver si daba solo la IP o daba mas datos.

Mostrar/Ocultar

También se podría hacer en PHP, y así se podría ver que navegador usa, que SO es, Pais, Ciudad, y demás cosas, como especie de HoneyPot.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Guay pero sé otros métodos , por cierto si alguien conoce cómo hacer algo con la ip si hay router
que me agregue al skype,valium7777 le compensaré xD
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
valium7 escribió:Guay pero sé otros métodos , por cierto si alguien conoce cómo hacer algo con la ip si hay router
que me agregue al skype,valium7777 le compensaré xD
No comprendo tu sugerencia, que yo sepa, hay routers que por defecto si accedes a la IP desde el navegador entras al formulario del Router, podrías hacer un bruteforce o buscar algún exploit, es cuestión de probar suerte.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “Otros lenguajes”