Bueno primero que nada , descargamos el youtube-dl
abrimos una terminal, en la cual ponemos sudo apt-get install youtube-dl

si fuese que el paquete no existe, ponemos
aptitude search youtube-dl
luego
wget [Enlace externo eliminado para invitados]
y por ultimo
dpkg -i youtube-dl_2010.02.13-1_all.deb
pero es raro que no encuentre el paquete
en fin vamos con el tuto

una vez instalado el programa
abrimos una terminal, buscamos el video que mas nos guste por ej
[Enlace externo eliminado para invitados]

vamos a la terminal y ponemos

youtube-dl -F [Enlace externo eliminado para invitados] ------> la F es para buscar los formatos en los que esta el video!

luego ponemos
youtube-dl -f xx (xx es el numero de formato que elegimos ej 44 seria en flv esto puede variar, y a continuacion quedaria asi
youtube-dl -f 44 [Enlace externo eliminado para invitados] y listo
con esto puede bajar cualquier video de youtube

tambien pueden probar
con
youtube-dl -o o -O y lista varias opciones mas!
Espero que les guste!
Saludos CL4SH
Gracias CLASHH, se podria hacer una script bastante comoda en bash para descargar con solo la url o incluso con una lista de urls, gracias por el aporte
zito escribió:Gracias CLASHH, se podria hacer una script bastante comoda en bash para descargar con solo la url o incluso con una lista de urls, gracias por el aporte
y como seria eso? se muy poco de linux no me tienen que agradecer nada estamos para compartir!
Pues ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme con eso porque la verdad ando liado entre examenes y unas cosillas, en cuanto pueda si tengo tiempo te lo subo, si te corre prisa mirate un poco de BASH
y no tendrias mas que hacer un bucle "for"que haga un cat de la lista de videos.

algo asi como un

Código: Seleccionar todo

echo "Url o lista?"
read p
if [$p = "lista"] do
    for var in  $(cat lista.txt);
      do youtube-dl -f 44 $var 
   done
else 
 echo "Escribe la url" 
 read url
youtube-dl -f 44 $url
fi
Ahora mismo no recuerdo muy bien la sintaxis del bash, pero si no recuerdo mal era asi, tendrá fallos porque hace mucho que no hago scripts y lo tengo un poco olvidado, pero espero te que te sirba un saludo.
Bueno estoy con un pequeño proyecto para este tema, falta meterle multitud de opciones mas, pero.......... os dejo un adelanto.
Imagen


Un saludo, C4T
para mi la mejor forma de descargar videos de youtube sigue siendo la SS
osea, a este link:

[Enlace externo eliminado para invitados]

le borras el [Enlace externo eliminado para invitados].

y le colocas "ss" (sin comillas)

quedaria asi:

ssyoutube.com/watch?v=0QJKJL2Df90

Te lleva a una web de descarga la cual podes descargar en varios formatos (incluso solo el sonido)

Para mi, sin programas, sin descargas, sin complicaciones. Desde cualquier navegador, desde cualquier SO es la mejor opcion.
Responder

Volver a “Linux”