Buenas, acá vuelvo despues de un tiempo inactivo..
La idea de este post es que acá muestren sus escritorios para ver como andan, si lo consideran incorrecto > PAPELERA.
En fin, comienzo yo.


1# OS: Archlinux Core

Mostrar/Ocultar

2# OS: Debian Squeeze (Gnome)

Mostrar/Ocultar

3# OS: Debian Squeeze (KDE)

Mostrar/Ocultar

4# OS: Ubuntu 10.04

Mostrar/Ocultar

Un Saludo ~
Welcome to your nightmare, bitch.
y ese widget que marca el uso de la RAM, CPU, Swap, HD...?
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que mejor lo hubieras posteado en mensajes entre nosotros , porque la verdad no le veo sentido en mostrar los escritorios.. pero buenoooo!!
Pues en parte tienes razon pasonomas, pero en parte infect tiene razon puesto que es relacionado con GNU, pero bueno al rato paso unos screens del mio xD saludos!
1337 & culture!
instale ubuntu 12.04 lts y me va de maravilla se acavaron las restauraciones de sistema

Imagen
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Básico debian squeeze modo dientes largos para los que vienen diciendo lo bonito que son las transparencias en w7
Imagen
fum escribió:Básico debian squeeze modo dientes largos para los que vienen diciendo lo bonito que son las transparencias en w7
Imagen
pusiste mal el link tu imagen es esta
Todos somos muy ignorantes. lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Responder

Volver a “Linux”