Imagen

Imagen

Imagen


Bugtraq-2 Black Widow es único en el sector de la seguridad, que hará revivir el espíritu real de lo que es una distribución de hacking. Algunas personas están empezando a llamar "El All in one de hacking". Bienvenidos una nueva era…


Imagen



Características:
Bugtraq-2 es una distribución amplia, óptima y estable con administrador de servicios automatizados en tiempo real. Esta distribución está basada en el Kernel PAE 3.2 y 3.4 , además tiene una amplia gama de herramientas de pentesting, forense y laboratorio de malware. Bugtraq está disponible con XFCE, Gnome y KDE basada en Ubuntu, Debian y OpenSUSE. Los sistemas están disponibles en 12 idiomas diferentes.
El Bugtraq-Team no tiene límites, y piensan que cada usuario va a utilizar una distribución diferente por varias razones. Es por eso que el equipo quiso sorprendernos con este surtido de posibilidades para utilizar Bugtraq-2.

Herramientas:

Una de las novedades de bugtraq es su amplia gama de herramientas en diferentes ramas. Podemos encontrar herramientas forenses para móviles, laboratorios de pruebas de malware, herramientas de la comunidad de Bugtraq, herramientas de auditoría para GSM, Wifi, Bluetooth y RFID , herramientas de Windows integradas, herramientas centradas en pentesting ipv6 y típicas herramientas de pentesting y forense y que no deben faltar en Bugtraq- II.
Cada herramienta ejecuta todos los servicios que necesitan para funcionar y están configurados para un rendimiento óptimo. En el caso de las instalaciones, el equipo ha creado scripts que permiten un mejor manejo y rapidez en la instalación de ciertas herramientas como Nessus. Esto no sólo hace Bugtraq-2 como la única distribución con más herramientas de hacking hasta la fecha, Bugtraq-2 es un sistema rápido y dinámico que el que unos pocos clics se puede instalar o realizar todas las tareas que se requieran, sin tener que buscar en Internet tutoriales de configuraciones y de cómo instalar las herramientas.

Instalación:

Puede instalar nuestra distribución de un Live DVD o unidad USB. Dependiendo de su entorno de escritorio, las características son diferentes. Los requisitos mínimos se basan en XFCE.
• 1 GHz de procesador x86 y 512 MB de memoria de sistema (RAM)
• 15 GB de espacio en disco para la instalación


Web: [Enlace externo eliminado para invitados]
Gran distribución! Ya queda menos para descargarla! A ver con que nos sorprenden

¿Qué entorno de los tres recomendais para un usuario medio?
Vamos a revisar sus configuraciones! Espero no llevarme una sorpresa como siempre suele ocurrir...
1337 & culture!
La distro esta muy currada solo eh conseguido instalar en un pendrive . tengo problemas con el foro de bugtraq. el mensaje de error cada vez q me intento registrar The entered e-mail domain has no valid MX record. supongo que no seré el primero que tiene estos problemas .
bertonico escribió:La distro esta muy currada solo eh conseguido instalar en un pendrive . tengo problemas con el foro de bugtraq. el mensaje de error cada vez q me intento registrar The entered e-mail domain has no valid MX record. supongo que no seré el primero que tiene estos problemas .
Me pasa lo mismo al intentar registrarme en el foro. Se supone que hay que vincular el correo a un dominio...

Y luego parece ser que cuando booteas y das a instalar da un fallo y no te deja instalar Bugtraq. Estaremos a la espera...
Ya funciona la instalacion y de paso hemos agregado algunas cosillas mas... Perdonar las molestias justo en la última ISO nos petaba el Ubiquity... Ley de Murphy. Felices fiestas !
Creo que sigue sin funcionar. Después de la instalación pasa a modo texto y se queda colgado en Call Trace:......................... sysenter_do_call+0x12/0x28 y demás.

Pudisteis instalarlo? O solo es problema de mi lap.

Gracias.
@angel si te refieres a mi, yo no usos Linux, es una porquería! Existen núcleos mejores y que son 100% libres!
1337 & culture!
No me refería a ti, pero gracias por la información. La verdad es que estoy muy interesado en Bufgtraq II pero solo consigo utilizarlo como live cd, cuando quiero instalarlo en mi lap no se puede.

Gracias.
a mi me pasa lo mismo, tengo un hp pavillion dv6 con tarjeta broadcom y no me la coje, ya me pasaba con la primera distro, esperaba que ampliaran un poco mas la compatibilidad de tarjetas wireles..., no es posible portar los drivers desde el backtrack al bugtrack...? tengo ganas de instalarlo y esto es lo unico q me tira para atras porq no puedo ni conectarme a internet si no estoy en un sitio con cable tirado.
Mas de lo mismo ubuntu's modificados con otra interfaz con algunas herramientas extras. Me sigo quedando con backtrack :)
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Responder

Volver a “Linux”