Hola a todos.
Quería saber si saben si es posible abrir una puerta que tiene ese tipo de cerradura.
Y sí fuera así, cómo puedo evitar que la habran... qué se puede hacer.
Gracias de antemano.
hay 2mil variantes de cerraduras computarizadas, desde algunas que tienen simplemente una eeprom con un id hasta otras con un chip que se comunica por rf con la cerradura.
son de las cerraduras mas seguras por lo general y la realidad es que tendrias que hacer un poco de reversa para ver que se puede hacer.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
mmmmm. jejeje... me expliqué mal me parece... dije computarizada pero quise decir... aquella cerradura cuya llave es plana y viene llena de agujeritos como está por ejemplo

Imagen


Quizás sí me expliqué bien... no conozco nada de lockpicking... ni de llaves o cerraduras jeje...

Saludos y gracias!
Depende de la marca pero en general tiene que ser muy de gama tope para que sea complicada, ese tipo de cerraduras se llama multipuntos. Saludos
DSR! escribió:hay 2mil variantes de cerraduras computarizadas, desde algunas que tienen simplemente una eeprom con un id hasta otras con un chip que se comunica por rf con la cerradura.
son de las cerraduras mas seguras por lo general y la realidad es que tendrias que hacer un poco de reversa para ver que se puede hacer.
y sobre las cerraduras con tarjeta electronica ?
lo mismo, miralo con una contraseña de una cuenta en x pagina, la tarjeta es simpletemte una banda magnetica con informacion, la lectora ve si es la informacion necesaria (la contraseña) para abrir la puerta (la cuenta) y si no, pues no la abre.

pd: Desde cuando hay un subforo de lock picking??

saludos
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
BAO escribió:
DSR! escribió:hay 2mil variantes de cerraduras computarizadas, desde algunas que tienen simplemente una eeprom con un id hasta otras con un chip que se comunica por rf con la cerradura.
son de las cerraduras mas seguras por lo general y la realidad es que tendrias que hacer un poco de reversa para ver que se puede hacer.
y sobre las cerraduras con tarjeta electronica ?
tarjetas de hotel te refieres????
Imagen
deck escribió:
BAO escribió:
DSR! escribió:hay 2mil variantes de cerraduras computarizadas, desde algunas que tienen simplemente una eeprom con un id hasta otras con un chip que se comunica por rf con la cerradura.
son de las cerraduras mas seguras por lo general y la realidad es que tendrias que hacer un poco de reversa para ver que se puede hacer.
y sobre las cerraduras con tarjeta electronica ?
tarjetas de hotel te refieres????
Si ah esas me refiero ¡¡¡
Pero como dicen? solo es copiar la clave? en la tarjeta desde un pc? eso es todo? o hay mas técnicas?
Responder

Volver a “Lockpicking”