Hola colegas, me presento esta vez con la inquietud siguiente: estoy haciendo una mini aplicacion la cual maneja datos de un empleado que trabaja en x empresa en la cual se registra su nombre su dni su direccion su sueldo y su cargo... Ya he logrado conectar mi aplicacion a la base de datos y logre hacer las busquedas... Mi pregunta es ahora al momento de sacar mi app al aire como hacer para que el usuario final no tenga que descargar las librerias... Hoy conecte mi aplicacion a una base de datos alojada en la web y me funciono lo unico que no me gusta es que tarda mas o menos en hacer las busquedas ya que esta hosteado en la web... Si alguien me podria dar otra opcion me seria de mucha ayuda esperando pronta respuesta se despide,

Luis.
en parte esto va a depender de la conexion y de los filtros si tienes que haya de pasar hasta llegar a la web donde tienes la DB
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

También puedes mejorar tus algoritmos de búsqueda, una búsqueda secuencial es de complejidad O(n), si el dato que buscas está en la última posición de un número de registros alto... echarás un rato :D
TheLinuxUser escribió:También puedes mejorar tus algoritmos de búsqueda, una búsqueda secuencial es de complejidad O(n), si el dato que buscas está en la última posición de un número de registros alto... echarás un rato :D
Perdon, se me fue la pinza, SQL es un lenguaje declarativo, jaja, olvida lo de mejorar el algoritmo de búsqueda... xD xD
Responder

Volver a “Java”