Hola foro tengo un problemilla, tengo un script PHP que me va escribiendo el codigo fuente de unas webs (cURL) antes de acabarse limpiando el buffer (flush) hasta aqui todo bien, con lo cual voy viendo a medida que termina la peticion el source. ahora estoy implementando AJAX entre la interfaz y el script PHP.
me funciona bien apreto un boton este hace una peticion al script php con ajax y el php devuelve a la interfaz los source´s Peeeero y aqui viene mi problema solo cuando a finalizado el PHP. Ahora, ¿cómo hago para que valla devolviendome sin que acabe el script php el contenido que se va escribiendo en el php con flush?


gracias de antemano

Salu2!
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

Mmmm... obtienes mediante curl el source de una web usando un bucle me imagino ¿? entonces se me ocurre llamas desde ajax al código php, y éste te ha de devolver la primer linea de código y de ajax vuelves a llamar al script php para que envie la segunda linea y así, dentro de un bucle, para saber cuando éste debe finalizar pues puedes poner alguna string o algo por el estilo que envié el script a js y cuando éste lo reciba no haga la petición de la siguiente linea de código fuente, no sé si me expliqué pero es difícil adaptar la idea a tu código si no sé como está estructurado jeje o tal vez entendí mal xD con flush en este caso no creo que sirva de algo xD
//mHmm..
Responder

Volver a “PHP”