El título creo que no está muy bien, pero bueno, les comento, lo que yo quiero es lo siguiente:

Imagínense que tengo un "index.php" en ese "index.php" tenémos una variable en un texto que es "$_nombre['nombre']".

Y ahora ... mi pregunta es, como la editamos con vía web? ej:

tenémos un <input type="text" value"Aquí el texto para cambiar la variable"> y debajo un "Submit", y al clickear en el "Submit" que se edite la variable.


Un ejemplo de todo el proceso:

Nombre en ese momento: pepe
Resultado: Hola pepe que tal estas? -bien, y tu?

Nombre despues de rellenar el "<input type="text"> y clickear en submit de nombre con "indetectables.net".
Resultado: Hola indetectables.net que tal estas? -bien, y tu?


Bueno, espero que me entiendan, tan solo tengo 15 años y no aprendí a expresarme del todo bien >.<

Espero una gran respuesta y gracias desde ahora.
poco claro , al menos para mi , si te explicas mejor sera mas facil para todos , gracias
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Pero supongo que lo que necesitas es con url.com/index.html?variable=valor si no explicate mejor que yo no he podido comprenderte la pregunta , exitos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Creo que dice lo siguiente, tiene un text box en una pagina, y al poner un texto , ese texto que pone cambia el contenido de una variable y la muestra
Responder

Volver a “Otros lenguajes”