Llegó el día que me puse a probar todo lo leído. En éste he visto algunos tutoriales que hablan de que descifran wpa2, pero al verlo finalmente es un wpa-psk o trip. Y dando cuanta de que yo pienso que no puede ser igual me puse a intentarlo, les dejo la captura y si desean probar por mp les mando la contraseña del archivo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Edit : Probaré antes del handshake un A0 al AP. Muchos dicen que es cuando mejor casa, y no sería valida esta captura. Mas tarde la subo, con el dicc DE 227 millones de palabras, wordlist 1,87 GB, naranjas de la china.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
depuniet escribió:
H4D3S_ escribió:manda pas plis
Hecho .
El bssid también que se me olvidó.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
manadme la Pass
¡Hola Usuari@ bienvenid@ al foro !
No olvides Agradecer en el post
Y Leer Las Normas Antes de Aportar ó comentar
@depuniet no entiendo, es solo la captura osea screeshot o es el .cap (captura del handshake) o que es?
1337 & culture!
para capturar el handshake de una red wifi es un poco dificl pero si tienes paciencia lo encuentras xd saludos
conocer el lado oscuro
chicopumk escribió:para capturar el handshake de una red wifi es un poco dificl pero si tienes paciencia lo encuentras xd saludos
1) Lo que dicess es una boludez. Caputar el handshake es muy sencillo
2) Cambia la firma o te la cambian de un soplido
Imagen
Charles amigo lo siento pero no tengo la contraseña, el archivo tiene tiempo, de hecho esa red no existe pero como es para el estudio y da la casualidad que aún la tengo en el pen te la resubo ahí te va

[Enlace externo eliminado para invitados]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”